Selena Gómez presenta una colección con Puma

| |

Los contratos de las marcas con las celebrities son de lo más interesante, pues suponen una de las ocasiones claves para las firmas a la hora de crear colecciones diferentes. En esta ocasión Puma ha sido la última marca deportiva que ha contratado a una famosa del mundo de la moda para crear una colección que, sabemos, se agotará enseguida. Ni más ni menos que Selena Gómez.

Es la persona con más followers en Instagram, y las marcas lo saben. Por eso sabemos que lo de Puma es una apuesta segura, y que la colección que presentan en colaboración se va a agotar en unos días, o incluso horas.

colección Selena Gómez x Puma

Puma sabe lo que hace a la hora de apostar por celebrities en sus colecciones colaborativas. Empezando por Rihanna, pasando por Kylie Jenner y después Cara Delevigne, lo cierto es que la marca pisa fuerte a la hora de buscar sus representantes. Y es más, con esta nueva incorporación da un paso más allá y se proclama en primera posición frente a sus rivales, sobre todo después del fracaso que ha supuesto la campaña de Kendall Jenner para Adidas Originals.

La actriz y cantante es la encargada de la línea femenina. Además, la marca ha afirmado que Selena no solo será el rostro de las campañas futuras, sino que participará activamente en la creación y el diseño de los nuevos productos, aportando así su punto de vista a la colección y colaborando en campañas humanitarias.

Parece que a Selena se le ha dado bien lo de colaborar en la industria de la moda. Ya diseñó una primera colección para Coach, y ahora se ha pasado a la moda deportiva. Y después de esta, estamos seguros de que vendrán muchas más, pues las firmas quieren contar con su colaboración. Y es que es una de las personalidades con más influencia en redes sociales y con un discurso que encaja plenamente con la generación millenial.

Selena Gómez x Puma colección

El director global de marca y marketing de Puma, Adam Petrick, ha declarado:

Selena es auténtica, creativa, talentosa y no tiene miedo. Ella es todo lo que las mujeres de hoy en día buscan en un modelo a seguir. En los últimos días ha demostrado lo fuerte que es. Con su honestidad al hablar del lupus, ha sido un ejemplo increíble de confianza, equilibrio y determinación para todos nosotros. Selena es la compañera perfecta para Puma porque no tiene miedo de los desafíos que el mundo puede ofrecer; ella lucha y persevera, que es exactamente lo que Puma siente que transmite. No sólo representará a nuestra firma, sino que ayudará a definir y mejorar nuestra línea de negocio femenina”.

 

En Modalia | Coach x Selena Gómez: el bolso con el tatuaje de la cantante

Previous

La Semana de la Moda de Nueva York nos adelanta las tendencias del próximo verano

Naomi Campbell protagoniza el film de la nueva campaña de otoño 2017 de H&M

Next