Coach x Selena Gómez: el bolso con el tatuaje de la cantante

| |

Coach cuenta con Selena Gómez como nueva embajadora desde el pasado diciembre. Y como tal se ha encargado de llevar los diseños de la firma a todas partes. Ha paseado las prendas por las calles e incluso las ha escogido para llevarlas a lo más alto de la gala MET. Ahora, la relación va un paso más allá.

La cosa ha empezado a ponerse serie, pues la firma ya apuesta por Selena incuso como diseñadora. Coach ha anunciado el lanzamiento de un bolso Coach x Selena, una propuesta de lo más especial y personal. Tanto es así que la cantante ha querido que sea un diseño muy propio y lo ha completado con su propio tatuaje grabado.

etiqueta bolso coach x selena

Selena ya protagonizó la última campaña de Coach, por lo tanto este nuevo paso se supone como lo más lógico. El bolso ha sido creado a modo de colaboración entre la cantante y Stuart Vevers, el director creativo de Coach. Ha sido diseñado en tres colores favorecedores y versátiles: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. Y aunque el bolso es el complemento que más nos ha llamado la atención, no será el único diseño: también habrá llaveros, brazaletes e incluso tarjeteros con la seña propia de identidad de Selena Gómez.

selena gomez coleccion con coach

Se trata de un diseño y unos colores sin igual, que son solo una parte más de este bolso que nos encanta. Lo que más nos gusta y nos llama la atención del diseño es que Selena lo ha querido hacer de un modo muy íntimo y aprovechando la oportunidad para abrirse con el mundo y confesar dos de sus mantras motivadores que más la acompañan. Las frases “To be you is to be strong” y “Love yourself first” aparecen en la piel del bolso. Esta última es además su propio tatuaje plasmado en el bolso. Ambas frases están escritas con su tipografía.

tatuaje bolso coach x selena

El mensaje que lleva oculto nos recuerda al de la gala MET. Allí Selena ya incorporó su frase “To be you is to be strong” en la base del bolso. Internet lo recibió con los brazos abiertos y por eso ha decidido añadirlo a su propio diseño. Estos bolsos saldrán a la vente el 1 de septiembre por un precio de 395 dólares. Estamos seguras de que te va a encantar este bolso chic, todoterreno y con un toque inspirador, de manos de Selena.

 

En Modalia | Selena Gómez: la chica con más likes en Instagram

Previous

Los paisajes más bellos del mundo capturados en los vestidos de esta cuenta de Instagram

El nuevo collar que está sustituyendo al choker

Next