Bookmark and Share feed    
 
 

El vídeo de Calvin Klein censurado por las televisiones triunfa en youtube

Lunes, 02-Mar-2009

 
Nuevo spot de Calvin Klein Jeans para las televisiones. Vídeo Youtube.

J. Sánchez | Las televisiones norteamericanas lo censuraron, pero internet se ha encargado de que todo el mundo pueda verlo. El polémico spot de Calvin Klein, en el que se puede ver a unos modelos realizando juegos sexuales sobre un sofá, ha recibido 80.000 visitas en un mes. Dos usuarios del portal de vídeos han colgado el anuncio y han recibido 51.000 y 28.000 visitas respectivamente.

Como si fuera el preludio de una orgía, los modelos juegan con sus cuerpos con unos vaqueros como única prenda. La compañía americana tendrá que realizar una nueva versión suavizada si quiere que el spot se pueda ver en las televisiones de Estados Unidos, pero la censura previa ya se ha encargado de que se convierta en uno de los spots más buscados en la red. Además de en youtube, el vídeo también se puede ver en web de Calvin Klein.

En el spot ha sido realizado por la agencia Baron&Baron con los modelos Anna Selezneva, Anna Jagodzinska y Natasha Poly, Mikus Lasmanis, Danny Schwarz, Carson Parker, y Vladimir Ivanov. Las fotografías de los anuncios gráficos han sido realizadas por el fotógrafo Steve Meisel.

Esta no es la primera vez que Calvin Klein recurre a imágenes subidas de tono. El último spot de la fragancia “CK Secret Obsesion”, con Eva Mendes como protagonista, también estuvo envuelto en la polémica y también se ha convertido en uno de los vídeos más buscados en la red. Sólo en youtube se pueden encontrar hasta una docena de versiones, la más vista ha registrado hasta la fecha 280.000 visionados.