Starlite 2014, Marbella volverá a ser el epicentro de la moda y celebrities durante este verano. No te lo pierdas!

| |

Starlite, el festival de referencia en Europa, celebra su tercer aniversario este verano 2014 llenando de magia las noches de Marbella del 23 de julio al 23 de agosto.

Un lugar increíble al aire libre, donde disfrutar de una experiencia inigualable, en una cantera natural con paredes de rocas de 60 metros de altura, un amplificador natural que genera una acústica extraordinaria, rodeado de naturaleza, y bajo las estrellas.

Además, Starlite es considerado uno de los acontecimientos sociales más importantes de España que, en ediciones anteriores, reunió a políticos, intelectuales, deportistas y famosos con más de un centenar de personalidades públicas que disfrutaron de los eventos a lo largo de 30 días. 

En las pasadas ediciones, Starlite acogió desfiles de joyas de la mano de Gómez y Molina, el evento “Marbella Crea”, con el que dio la oportunidad de mostrar sus trabajos a los jóvenes diseñadores más prometedores de Marbella y el espectacular desfile de “Cosmic Girls” donde Laura Sánchez presentó su colección de baño de la mano de su novio David Ascanio y acompañada por las top models, Malena Acosta, Verónica Blume y Cristina Tossio siendo uno de los eventos con más repercusión nacional en el mes de agosto.

Starlite festival famosos Marbella 2014

Starlite festival famosos Marbella 2014

Malú, David Bisbal, Bimba Bosé, Estopa, Enrique Iglesias, Eva González, Natalia Sánchez, María José Suárez o Ana Torroja, entre otros muchos famosos no se perdieron la pasada edición. 

Starlite festival famosos Marbella 2014

Starlite festival famosos Marbella 2014

¿Y tú, te lo vas a perder?

 

En Modalia | Noticias de la nueva colección de Mango

En Modalia | Todas las noticias de celebrities

En Modalia | Las marcas favoritas de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

En Modalia | Las camisetas de Sara Carbonero en su blog “Cuando nadie me ve”

En Modalia | Nuevo post, los anillos favoritos de Blanca Suárez en su blog en la revista Vogue

Previous

Mango tendencias: looks primavera verano 2014 para Coachella, el festival favorito de las celebrities

Ya es primavera en El Corte Inglés Spot 2014

Next