Olivia Palermo, Sara Carbonero, Paula Echevarría…Los Elle Style Awards 2016

| |

La revista Elle cumple 30 años y han querido celebrarlo por todo lo alto. El evento Elle Style Awards 2016, celebrado en El Círculo de Bellas Artes de Madrid, ha concentrado en un mismo espacio a grandes rostros del mundo de la moda, la música o el cine. El glamour y la elegancia fueron de la mano en los estilismos de los invitados, que no quisieron faltar a una de las citas más esperadas del año.

eva gonzalez elle style awards 2016

Olivia Palermo, Dulceida, Gwyneth Paltrow, Sara Carbonero, Eva Herzigova, Patricia Conde, Inés Sastre o Marta Hazas fueron algunas de las invitadas a los Elle Style Awards 2016. Hoy, en Modalia, repasamos algunos de los looks que pisaron la alfombra roja.

sara carbonero elle style awards 2016

La It Girl Olivia Palermo fue una de las premiadas de la noche y su look tampoco pasó desapercibido. La trendsetter más reconocida de todo el mundo apostó por por una blazer blanca, falda negra semitransparente y choker. Tan sencilla y chic como siempre.

olivia palermo elle style awards 2016

La periodista y presentadora de televisión Isabel Jiménez apareció ante los fotógrafos con este espectacular vestido de Pronovias Fiesta 2017. Con escote elaborado en gasa y tul de seda, el diseño cuenta con unas sofisticadas mangas transparentes y aplicaciones de pedrería.

isabel jimenez elle style awards 2016

En una cita como esta no podía faltar la actriz Paula Echevarría. El diseñador Jorge Vázquez fue el encargado de su espectacular vestido, inspirado en los fondos marinos y que combinó con clutch dorado.

paula echevarria elle style awards 2016

Aída Domenech, más conocida en el mundo de la moda como Dulceida, posó en el photocall con un vestido verde aguamarina de la firma ETXART&PANNO y de corte sirena. La blogger apostó por un look inspirado en las divas de Hollywood.

dulceida premios elle style awards 2016

Cada look de fiesta que lleva Ariadne Artiles es sencillamente espectacular. Los Elle Style Awards 2016 se convirtieron en la excusa perfecta para sacar del armario este increíble vestido largo del diseñador Zuhair Murad. Las transparencias y los bordados dejaban poco a la imaginación, pero la modelo canario supo acertar empleando un conjunto de lencería, joyas de Suarez y zapatos de Aquazzura.

ariadne artiles elle style awards 2016

La modelo checa Eva Herzigova visitó España para asistir a los Elle Style Awards 2016. Aquí podemos verla con una máscara negra de encaje, elemento que lucieron los invitados al evento.

eva herzigova elle style awards 2016

Fotos: Isabel Jiménez de Equipo Singular / @pau_eche, @ottro_shop, @eusilva, @evaherzigova en Instagram

En Modalia | Abrigos, chaquetas y punto para mujer en la nueva colección otoño invierno 2016 de Zalando

Previous

Un sujetador de Victoria’s Secret valorado en 3 millones de dólares

Cómo vestir de flamenca por Claudia Alfaro: las tendencias para la feria 2017

Next