Piden retitar una campaña de Gisele Bündchen para Hope por sexista

| |

El gobierno de Brasil quiere que se retire una campaña de Gisele Bündchen para la firma de lencería Hope. El problema no está en que la modelo aparezca vestida con ropa interior, sino el contenido de los últimos tres vídeos protagonizados por la modelo brasileña.

En estos vídeos Gisele Bündchen da una mala noticia a su marido vestida con ropa de calle, pero aparece un mensaje en la pantalla que advierte que no es correcto. A continuación, la modelo da la mala noticia pero vestida con un conjunto de braguitas y sujetador de Hope. Sobre este plano aparece la sobreimpresión: correcto.

 
Para las autoridades brasileña se trata de una campaña sexista, pero la firma lencería asegura que es simple ironía y humor. “La campaña tiene un objetivo claro y bien definido”, aseguran. “Mostra de forma divertida e irónica que la sensualidad de la mujer brasileña puede ser un arma eficaz a la hora de dar una mala noticia”.

Las malas noticias que da  Gisele en los tres vídeos son que la suegra se quedará en casa, que ha agotado el crédito de la tarjeta y que le ha dado un golpe al coche. Gisele Bündche para Hope.

Previous

El Corte Inglés abre una nueva tienda de moda en Valencia

Zapatillas deportivas y botas de medica caña, colección Fred Perry Otoño Invierno 2011-12

Next