Las Fashion bloggers españolas más famosas en Instagram

| |

Cada vez son más las jóvenes que salen del anonimato para triunfar en el mundo de la moda gracias a las redes sociales. Repasamos las más perseguidas en este mundo relativamente desconocido para muchos.

Instagram las ha catapultado a lo más alto. Se trata de las famosas ‘Instabloggers’ más reconocidas a nivel nacional y es que gracias a esta red social, estas chicas se han convertido en todo un icono de moda.

Comenzaron como cualquier otra persona, compartiendo sus vivencias a través de su página personal en forma de imágenes. Gracias a ello, y sumando seguidores a diario, estas it girls han conseguido hacerse un hueco en el mundo fashionista, trabajando y colaborando incluso con grandes marcas.

En Modalia, repasamos el top 5 de las blogueras de moda más perseguidas en la red social del momento. ¿Nos acompañas?

1. Inés Arroyo (@ines_arroyo): Esta joven madrileña, residente en Barcelona, ha conseguido posicionarse como una de las más admiradas. Su perfil ya suma más de 158.000 followers.

instabloggers lista 2015 1

2. Nina Urgell (@ninauc): 195.000 personas ya la tienen entre sus favoritos en Instagram. Las marcas se la rifan, y es que la catalana ha llegado incluso a crear una colección cápsula para la firma de joyería P D Paola.

instabloggers lista 2015 2

3. Belén Hostalet (@belenhostalet): No sabemos si es porque vive en el paraíso, pero esta estudiante de economía, residente en Hawai, sorprende en cada una de sus imágenes como una de las grandes Instabloggers del momento.

instabloggers lista 2015 3

4. Marta Lozano (@martalozanop): Su estilo vintage la han convertido en una de las más seguidas. La valenciana es una gran amante de las prendas low cost, demostrando que el estilo y el dinero no van unidos.

instabloggers lista 2015 4

5. Carla Hinojosa (@carlahinojosar): Esta periodista de moda conoce muy bien cómo lucir perfecta en cada uno de sus outfits. Quizá es esto lo que ha conquistado al público.

instabloggers lista 2015 5

En Modalia | Paula Echevarría, Sara Carbonero y Úrsula Corberó celebrities que triunfan en Facebook

Previous

Paula Echevarría, Sara Carbonero y Úrsula Corberó celebrities que triunfan en Facebook

María José Suárez lanza una colección de fiesta primavera 2015 a la venta en Ottro.com

Next