¿Buscando los Rizos perfectos?

| |

Todas nos gustaría presumir rizos suaves y con ondas perfectas para las fiestas, evitando someter al cabello a la tensión de temperaturas excesivas y obteniendo el mismo resultado. Y es que con las planchas, al final vas estropeando poco a poco el pelo. Te aseguramos una definición extremadamente natural y un pelazo sin frizz con nuestros consejos.

 Rizos perfectos

El primer paso es secar bien el pelo, en este caso lo haremos con el secador es una de las reglas de oro para el pelo rizado u ondulado. Para lograr un acabado natural habiendo peinado y trabajado el pelo. Para empezar, sécate el pelo con la cabeza hacia abajo.

 Rizos perfectos

Lo único que tendrás que hacer es introducir el cabello en el difusor y dejarlo unos minutos. Utiliza temperatura media, no demasiado caliente para evitar estropear el pelo. Cuando lo notes seco, sube la cabeza y con los dedos, ahueca suavemente el cabello y listo. Para su mejor fijación, hazte con una espuma o gomina que cuide la salud de tu pelo.

Cómo obtener un pelo que parezca rizado “naturalmente”

 Rizos perfectos

Ve mechon por mechon recogiéndote el pelo hasta que llegues a la raíz.Envuelve un hilo alrededor (en el cuero cabelludo) haciendo un pequeño círculo y fijalo con dos horquillas que se crucen.y repite esto por todo el pelo. Después de reposar los pequeños bollos en espiral, quita las horquillas y deja suavemente que giren en espiral. Usa tus dedos para separar los rizos ¡y no los peines! Los mechones más pequeños y retorcidos serán los que más rizados queden.

¿Has perdido tus rizos?

Es muy probable que si normalmente tienes un pelo rizado se te enrede el cabello desastrosamente. Puedes hacer que todo esté como antes, solo tienes que lavar tu pelo con champú especial para pelos rizados, seca tu pelo con un difusor, y usa un gel moldeador u otro gel reparador.

 Rizos perfectos

Haz un recogido en forma de piña antes de acostarte.

Después de lavar el pelo y con él aún húmedo, recoge el pelo en una especie de espiral. Deja que actúe unas 4 o 6 horas para obtener unos rizos u ondas bien definidos. Incluso puedes dormir con él. Te mantendrá unos buenos rizos un día más. Hacerte una coleta alta en la parte superior de la cabeza te ayudará a salvar tus rizos de la temida cabecera de la cama.

pelo risado

Dormir con trenzas para obtener unas ondas súper naturales. Se trata de uno de los métodos más antiguos. Para que el resultado sea aún mejor, hazte dos trenzas, una a cada lado de la cabeza, teniendo siempre en cuenta la raya del pelo. A la mañana siguiente alucinarás con el resultado.

 Rizos perfectos

Los rulos flexibles son capaces de dar un hermoso  pelo ondulado con mucho volumen. Ponte tantos como quieras, todo dependerá de la cantidad de rizo que prefieras. Para unos rizos más abultados, utiliza los rulos grandes. Mantenlos durante 3 o 4 horas y al quitarlos, fijalos con laca.

Pincha el vídeo de L’Oréal Paris para unos rizos de espiral 

Fotos: Pinterest 

En Modalia |  Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Previous

Kendall y Kylie Jenner lanza línea de gafas de sol

Kylie Jenner inaugura su tienda Pop Up

Next