Las enseñanzas que heredamos de New York Fashion Week

| |

Quizá muchas coincidan conmigo en que no hay mejor plataforma para, no solo adelantarnos a las tendencias sino también para disfrutar de las que aún llevamos, que las semanas de desfiles de todo el mundo, por eso hemos hecho un recuento de los mejores looks de New York Fashion Week, que aprendimos y qué ya sabíamos.

Falda con básico blanco New York Fashion Week

La Gran Manzana vistió sus calles de muchos estilos interesantes y looks extraordinarios propios de llevar en nuestro día a día, un punto importante que notamos es la comodidad y sencillez de los looks, vimos de todo, desde estampados, vestidos vaporosos, mini faldas, y hasta excéntricos zapatos.

Falda plisada y con top de tiros- New york fashion week

Pero, en esta ocasión queremos resaltar algunas de las tendencias con más presencia entre las blogueras y el público debutante del NYFW, aquí nuestra selección:

Quien pensaría que ese indispensable (al menos para mí) en el closet de toda mujer llegaría a las calles de New York, estamos hablando de la camiseta blanca, ese básico tan importante, lo vimos combinados con diferentes piezas y la verdad es que se ve chic y sencillo a la vez perfecto para las que al igual que a mi les gusta el estilo minimalista. Aquí algunos views.

camisa blanca- New York Fashion Week

Segunda tendencia que fue de las que más se dejó ver (parece que todo el mundo llevaba faldas en NY) y una de mis favoritas fueron las faldas, en todos colores, texturas y si eran metalizadas mucho mejor.

Falda metalizada-New York fashion Week

Por último, también una de mis favoritas porque nos agrega sin mucho esfuerzo ese toque femenino y delicado que todas anhelamos, ya no hablamos de las Off the Shoulder trend, hablemos ahora de las blusas de un solo hombro que parecen regresar y con mucha fuerza.

Vaquero- New york fashion week

Esta ha sido nuestra selección de las mejores tendencias que vienen pisando fuerte y seguirán deleitándonos en todos los desfiles sucesivos al NYFW. Ninguno de estos looks es complicado de llevar así que a divertirnos y expresarnos, recuerda que eso es la moda, una forma de expresarnos.

Pincha debajo para que veas algunos de los look que se vieron en las calles de New York en la semana de moda de la mano de Marianna Hewitt.

 

 Fotos: Pinterest 

 En Modalia |  Las modelos con curvas triunfan en el mundo de la moda

Guardar

Previous

Cara Delevingne y Amber Heard la pareja de moda

El regalo perfecto para un recién nacido en la nueva colección para bebé de Zalando

Next