Un sujetador de Victoria’s Secret valorado en 3 millones de dólares

| |

La modelo de Victoria’s Secret, Jasmine Tookes, desfilará luciendo el Fantasy Bra, realizado a mano con diamantes y esmeraldas, valorado en más de 3 millones de dólares.

Jasmine Tookes Victoria's Secret Sujetador 2016

Como cada año, Victoria’s Secret elige a uno de sus ángeles para que desfile con el diseño más esperado, el Fantasy Bra. Gisele Bünchen, Heidi Klum o Alessandra Ambrosio ya se encargaron de lucirlo en pasarelas anteriores.

En la elaboración del sostén se han invertido más de 700 horas de trabajo y está creado por el diseñador Eddie Borgo, con más de 9000 piedras preciosas de la firma de alta joyería AWMouzannar. La estructura del sujetador, hecho a medida para Jasmine Tookes, posee una estructura de oro de 18 kilates.

Jasmine Tookers Victoria's Secret Fantasy Bra

No obstante, el Fantasy Bra de este año queda muy lejos del que lució Gisele Bünchen en el 2000, el modelo más caro que ha elaborado Victoria’s Secret, pues por su valor de 15 millones de dolores, entró en el libro Guiness de los récords.

Pero esta vez, la afortunada ha sido la modelo californiana Jasmine Tookes, que ya había desfilado para Victoria’s Secret anteriormente. Para ella fue toda una sorpresa, se lo comunicaron junto a sus compañeras Josephine Skriver, Romee Strijd y Taylor Hill, durante un video que grabaron para difundirlo en redes sociales y así hacernos participes del gran momento.

Jasmine Tookes Victoria's Secret 2016

Aunque el desfile se emitirá el 5 de diciembre a través de la CBS, aún no se sabe la fecha exacta pero sí que tendrá lugar en París. La capital francesa será protagonista por primera vez de este gran evento. En Modalia estaremos atentas para informaros de las ultimas novedades sobre el gran evento del año.

Victoria's Secrets Pasarela

Aquí os dejamos con el video del gran momento en el que sorprenden a Jasmine para comunicarle que será la encargada de lucir el modelo más exclusivo del desfile. ¡Échale un vistazo, no tiene desperdicio! 

Fotografías: @victoriassecret y @jastookes en Instagram

En Modalia | Olivia Palermo, Sara Carbonero, Paula Echevarría…Los Elle Style Awards 2016

Previous

Monederos y billeteras de Mango y Zara para esta temporada

Olivia Palermo, Sara Carbonero, Paula Echevarría…Los Elle Style Awards 2016

Next