Conoce a Sara Chafak, la Miss todoterreno

| |

Es una auténtica celebrity en Finlandia, su país de origen, pero también ha cautivado en Oriente Medio y Asia gracias a una belleza que mezcla la serenidad nórdica con la pasión árabe. Se dio a conocer al convertirse en Miss Finlandia en 2012 pero esta modelo no se detuvo ahí.

MODELO 3

Sara Yasmina Chafak apenas tiene 25 años pero ya cuenta con una extensa carrera en los sectores más variados: moda, certámenes de belleza, cocina, reality, poker, música… Esta finlandesa no le teme a nada.

Hija de padre marroquí y madre finlandesa, empezó estudiando Marketing y Economía aunque cambió por una disciplina algo distinta: la cocina. Convertida en chef profesional, cuenta con su propio programa de cocina en la televisión finlandesa, llamado 24Kitchen, pero también se ha paseado por la pequeña pantalla haciendo muchas más cosas. 

Su novio le enseñó a jugar a poker a los 19 años y desde entonces no ha parado. Se le ha podido ver en ciudades como Barcelona o Praga compitiendo al máximo nivel en el campeonato European Poker Tour, y el año pasado apareció en diversos medios internacionales gracias a su sorprendente actuación en el programa de televisión Shark Cage de la casa Poker Stars. No sólo logró ganar en directo a Ronnie Bardah, que ha sido campeón en las Series Mundiales de Poker, sino que además lo hizo de farol.

Está claro que Chafak no le teme a nada y se atreve con todo. Haciendo gala de sus orígenes se presenta como una persona ecléctica capaz de adaptarse a diferentes situaciones y no rendirse. Durante su participación en la versión finlandesa de Dancing on Ice como Mira Quién Baila pero con patinaje sobre hielo– sufrió caídas e incluso lesiones pero siguió adelante y acabó en el tercer puesto de su edición.

MODELO 4

MODELO 6

MODELO 9

MODELO 7

Otra de sus pasiones es la música y, por lo que hemos podido ver, especialmente el hip hop. El dúo de raperos finlandeses JVG tienen una canción dedicada a la Miss que lleva su nombre por título, y en ella la modelo incluso se atreve a rapear. La verdad es que no sabemos si lo hace bien o no porque esto del rap en finés nos queda un poco lejos…

{youtube}oBG2CtaMRyE&feature=player_embedded{/youtube}

Una Miss de lo más completa y trabajadora. Se atreve con lo que le echen y esa actitud nos encanta. Puedes ver cuáles son las nuevas aventuras de Sara Chafak en su Instagram o en Twitter donde se mezcla a partes iguales moda, belleza, buen comer, fitness y fichas de poker. En la variedad está el gusto.

MODELO 5

MODELO 8

MODELO 2

MODELO 1

En Modalia |

Previous

Las celebrities felicitan la Navidad a todos sus seguidores en sus cuentas de Instagram

Las ventajas del café para perder peso y rendir mejor

Next