Lou Schoof, el gran descubrimiento de este 2015 para el mundo de la moda

| |

Hoy queremos presentarte a una chica muy especial que nos ha cautivado a través de sus apariciones como modelo en marcas tan conocidas como Zara. Una modelo alemana que fue descubierta mientras viajaba en tren a Hamburgo hace un año y que desde ahora su carrera profesional está subiendo como la espuma. Os estamos hablando de Lou Schoof, la chica rubita con la melena corta y siempre perfecta e intacta. Su naturalidad, su esencia, sus pecas, toda ella, ¡nos encanta!

MODELO ALEMANA OK 2

Con un rostro angelical, inocente y dulce, esta modelo derrocha elegancia por todos los poros de su piel. Un aire fresco y diferente para el mundo de la moda que promete y mucho.

MODELO ALEMANA OK 1

MODELO ALEMANA OK 3

La primera aparición de Lou Choof fue para una sesión fotográfica para Vogue Italia allá por diciembre de 2014, siendo este el principio de un comienzo muy prometedor que cuenta en menos de un año con apariciones en, Glamour, Elle Reino Unido y hasta cuenta con su propia portada en el Vogue Ucrania. Vamos, toda una revelación en potencia.

MODELO ALEMANA OK 4

MODELO ALEMANA OK 5

Esta dulce chica con cara de niña ha conseguido cautivar a muchas marcas de renombre como Aristocrazy, Zara, Chloé o Margaret Howel entre otros.

MODELO ALEMANA OK 6

Su naturalidad, la ausencia de maquillajes recargados y artificiales hacen que Lou Schoof sea una de las modelos más deseadas del momento. Una bocanada de aire fresco y natural que mucha falta hacía en el panorama de modelos, moda y demás.

MODELO ALEMANA OK 7

MODELO ALEMANA OK 8

Estamos seguras de que muy pronto podremos ver a esta joven promesa subida encima de las pasarelas más internacionales e importantes del momento o incluso trabajando con firmas de mucho renombre. Su sencillez, su dulzura, su naturalidad y su elegancia la convierten en una modelo totalmente opuesta a las ya conocidas y es precisamente por esta razón por la que se está convirtiendo por méritos propios en la nueva modelo revelación que tanto ansiaba el mundo de la moda. 

MODELO ALEMANA OK 9

Fotografías | Cuenta oficial de Instagram de Lou Schoof @louschoof

En Modalia | 

Previous

Top tendencia: abrigos largos en la colección otoño invierno 2015/16 de Massimo Dutti, Bershka, Zara y H&M

Las sneakers que lo han petado durante el 2015 y a unos precios casi prohibitivos

Next