Los 5 requisitos que todo ángel de Victoria’s Secret debe cumplir

| |

Ya conocemos el nombre de las 44 modelos que podremos ver el próximo 8 de diciembre en el desfile de Victoria’s Secret. Pero, ¿cuáles son los requisitos que deben cumplir? Lograr un puesto en el casting es más difícil de lo que parece y aquí te mostramos los motivos.

1. ANATOMÍA

86 cm de pecho, 60 de cintura y 86 cm de caderas. Esas son las medidas que deben tener las modelos que desfilen para la firma de lencería. Ni más, ni menos.Vamos, que aquella que no las cumpla no lucirá palmito en uno de los shows más esperados del año.

2. SIMPATÍA

Si por algo se caracteriza esta pasarela es, precisamente, por la diversión y simpatía que desprenden las modelos. No es un simple desfile de moda, cuantos más besos, contoneos y bailes mucho mejor. Así lo dicta Victoria’s Secret.

3. CUERPO 10

Adriama Lima o Izabel Goulart ya han mostrado en sus respectivas cuentas de Instagram el intenso entrenamiento al que deben enfrentarse meses antes del desfile. Cuidar el físico, el cabello y la piel son necesarios para lucir un aspecto más que envidiable.

4. DEDICACIÓN

Que Victoria’s Secret te escoja entre su séquito de modelos es el sueño de muchas modelos. Pero hay un problema, es un pacto con el diablo. Karlie Kloss, Doutzen Kroes o Heidi Klum dieron por terminada su relación con la firma ya que no era compatible con otros proyectos mucho más jugosos.

5. FAMA

No todas pueden decir que han desfilado para una de las marcas de lencería más importantes del mundo. La fama es indispensable. Si algunas, como la española Blanca Padilla, desfilaron por su increíble carrera como modelo, otras lo han hecho también por su posición entre las celebrities. Es el caso de Kendall Jenner o Gig Hadid, que se suman por primera vez a la lista de tops que pueden presumir de trabajar con Victoria’s Secret.

Fotos: @gigihadid, @hoskelsa, @adrianalima, @taylor_hill y @karliekloss en Instagram

En Modalia | Luce un perfecto combo de fiesta con el lookbook otoño invierno 2015/16 de Zara

Previous

¿No dejas de dar vueltas en la cama? Te ayudamos a dormir mejor

Adiós vestidos, hola pantalones palazzo para esta Nochevieja 2015

Next