Charlotte di Calypso por Hunter & Gatti para Vogue Spain

Hunter & Gatti fotografía a la modelo británica Charlotte Di Calypso de Elite para Vogue España especial Joyas.

Charlotte Di Calypso nació el 17 de abril de 1990, en Quimper, Bretaña, al noroeste de Francia. En 2005, con quince años, entró en la Agencia de Modelos Elite. Di Calypso fue elegido para pasar a la final internacional en Shanghai. Ganó el concurso y un contrato con la prestigiosa Elite Model Management en París.

Después de su victoria, Di Calypso debutó en la moda y desfiló para Prada, consiguió su primera campaña, con Topshop.  Y Ss carrera se forjó con su trabajo de la pista, caminando por los mejores diseñadores y las casas de moda, como Chanel, Valentino, Yohji Yamamoto, Dolce & Gabbana, Jil Sander, Diane von Furstenberg, y Emanuel Ungaro.

Hunter & Gatti es un dúo creativo que llegó al mundo de la fotografía a través de la dirección artística, una agencia de branding y una forma de publicidad prominente. Con una estrecha relación con la industria de la moda que les permite especializarse en la creación de catálogos, desde la concepción, casting, dirección artística, producción y fotografía.

Los vídeos se han convertido en una de las referencias de H & G, ya que dan en su sesión de un valor importante más allá de las normas, tratando de crear vídeos con personalidad.

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS