Bianca Balti, imagen de L'Oréal Paris

La modelo y actriz italiana de ojos brillantes, Bianca Balti, se ha convertido en el nuevo rostro L'Oréal Paris.
Nacida en un pequeño pueblo en Lombardía con tan solo 20 años fue descubierta en un trabajo de verano en un supermercado. Un mes después, protagonizaba una campaña de Dolce&Gabbana. Ese fue el inicio de una fulgurante carrera en donde la hemos podido ver como imagen de Victoria’s Secret, St. Jhon y del famoso calendario Pirelli de 2011. El presidente global de L’Oréal Paris afirma que Bianca es increíblemente bella, sensual, femenina y al mismo tiempo espontánea, divertida y completamente genuina modelo. Es una persona a la que no puedes dejar de adorar, una madre joven, una mujer de su tiempo.
Por su parte Bianca Balti  se siente muy honrada de representar a tan importante marca, en un proyecto en el que debe representar la marca y al mismo tiempo ser capaz de decir: ¡«nosotras lo valemos» a todas las mujeres del mundo!”.
Además, recientemente, Bianca ha sido elegida como la patrocinadora italiana de SOS Children’s Association, por lo que en junio de 2011 inauguró el primer centro para niños en Mantova.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS