Cara Delevingne, actriz en ‘Pan’
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La modelo británica de 22 años tendrá un pequeño papel como sirena en la nueva película de Joe Wright y Warner Bros, Pan.

La ganadora del premio a la modelo del año en los Premios de la Moda Británica 2012, Cara Delevingne, participará como extra en la nueva adaptación cinematográfica de una de las grandes películas de la historia, Peter Pan.

cara-delevingne-pan-1

No es la primera vez que vemos a Cara mostrando su faceta como actriz. Hace dos años tuvo un papel en la conocida película Anna Karenina. Era la Princesa Sorokina y ahora será una sirena del País de Nunca Jamás.

Hugh Jackman, Rooney Mara o Amanda Seyfried, son algunos de los actores famosos con los que compartirá pantalla a partir del próximo verano. Joe Wright, director de la película, es conocido por el éxito de algunas de sus creaciones: Orgullo y prejuicio, Expiación y Anna Karenina.

cara-delevingne-pan-2

Nos encanta como se sitúa una de las top británicas del momento en el séptimo arte y estamos seguros de que su actuación, por pequeña que sea, no pasará desapercibida. Además, protagonizará un filme que también se espera su estreno para el año que viene, Paper Town.

Hasta el 26 de junio de 2015 no podremos ver su aparición estelar pero aquí tenéis un adelanto con el tráiler, que ya ha sido estrenado y aparece la joven modelo al final en un fotograma que ya presentó en sus redes sociales.

https://www.youtube.com/watch?v=tjW1mKwNUSo

En Modalia | 3 looks para este invierno en Oysho.com

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS