Gisele Bündchen será el rostro y la voz de la campaña de H&M otoño invierno 2013/14 para recaudar dinero para UNICEF

| |

Ya os contamos que Gisele Bündchen iba a ser la imagen de H&M para la campaña de otoño invierno 2013/14.

La súper modelo internacional lucirá los musts de esta temporada en H&M, un look atrevido pero femenino y urbano que incluye abrigos y chaquetas combinadas con blusas, sudaderas y pantalones. 

En una exclusiva mundial, Gisele pondrá su voz a la campaña que incluye spots televisivos y anuncios online, así como también carteles publicitarios y publicidad impresa

El lanzamiento tendrá lugar el 12 de septiembre. La canción “All Day and All Of The Night” de The Kings estará disponible para su descarga gratuita en hm.com y su versión en iTunes servirá para recaudar dinero para UNICEF. Por cada descarga realizada desde iTunes, H&M realizará una donación a UNICEF destinada a la compra de vacunas. 

“Me emociona ser la cara de H&M este otoño. Me encanta el estilo urbano de la colección y poder recaudar fondos para UNICEF. ¡Espero que todo el mundo descargue mi canción!”, dice Gisele.

{youtube}d45XryeZt9c{/youtube}

Previous

Suiteblanco, estilo femenino y sencillo en la nueva colección otoño invierno 2013/14

Venca, un cóctel de estilo en el lookbook otoño invierno 2013/14

Next