Conoce a la modelo argentina Aylen Milla y ficha sus mejores outfits

Conoce a la modelo argentina Aylen Milla y ficha sus mejores outfits

Las modelos empiezan a convertirse en verdaderas influencer gracias a las redes sociales, a las fotos de los looks que que suben en sus cuentas y con la que consiguen miles de ‘me gustas’. Aylen Milla es una de ellas, conoce su trayectoria aquí en Modalia.

aylen milla

Milla nació y creció en Buenos Aires, Argentina. Afirma  que desde pequeña le ha gustado la moda, sobre todo diseñar y confeccionar su propia ropa. Su estilo siempre ha sido diferente y llamativo, por ello le gustaba tener las prendas que ella quería y no tener por obligación las que en ese momento estuvieran en venta en las tiendas.

 

Graduada en el bachiller de arte y comunicación en Buenos Aires y diplomada en Diseño Textil e indumentaria en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Por aquella época comenzó a trabajar como modelo tanto en Argentina como en otros países. En el año 2014, la modelo se mudó a Chile a concursar en un reality de audiencia internacional, a partir de ahí conoció a su pareja actual Marco Ferri (concursante actual de GH VIP), y ha continuado concursando en realities, no solo chilenos, si no también ha llegado al famoso reality español, Gran Hermano VIP, del cual ha sido recientemente expulsada por la audiencia.

aylen milla y marco ferri

 

Dejando atrás su participación en estos programas, como ya hemos dicho, su profesión se centra bastante en el mundo de la moda, ser imagen de marcas e incluso convertirse en personal shopper. Su cuenta de Instagram se ha convertido en uno de los pilares de su éxito, ya que los looks que la modelo nos muestra en sus fotos no dejan a nadie indiferente, y es que la argentina tiene un estilo envidiable.

Aylen cuenta con una página oficial en la que da consejos sobre belleza y moda y explica algunos de sus tips infalibles. Ella es creadora de su estilo y como tal lo respeta, por ello aconseja que cada cual respete su estilo y así podrá potenciarlo  “Todos tenemos un estilo único e irrepetible; la idea no es seguir patrones de moda que nos imponen, sino encontrar el que más se adapta a nuestra personalidad” expone Milla en su web.

En Modalia te mostramos algunos de sus diferentes looks que  ha publicado  en su cuenta de Instagram.

aylen milla

aylen milla

aylen milla

aylen milla

 

FOTOS: @aylenmilla

 

En Modalia | Como limpiar tu BEAUTY BLENDER

 

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS