Ashley Graham
La modelo curvy Ashley Graham, embajadora de Prabal Gurung por Lane Bryant

La modelo con curvas es la nueva imagen de la colaboración de Lane Bryant con la firma alta costura.

La modelo curvy Ashley Graham

Ashley Graham protagonizará la nueva campaña de la firma Prabal Gurung para Lane Bryant, que por abrazar la diversidad, ha hecho suyo otra vez el hashtag #ThisBody con el que se anuncia la nueva colaboración.

En un video colgado en instagram por la firma y la modelo hace una semana encontramos al diseñador junto con la guapa modelo.

Ashley aparece desnuda al principio del clip para decirle al oído al diseñador 'Dress me' en lo que es todo un alegato, no solo a la diversidad, sino a la inclusión de modelos curvy en las pasarelas. Graham anunciaba con esta foto la noticia en su Instagram.

Después de las últimas muestras de diversidad en las pasarelas, no es de extrañar que Prabal Gurung se haya apuntado a crear una colección de doce piezas de edición limitada que se podrá conseguir en 180 tiendas y en la página web de Lane Bryant.

La modelo curvy Ashley Graham

Lane Bryant saltó a la fama mundial después de su campaña #IAmNoAngel a favor de las mujeres con curvas. Por eso, Gurung no podría haber elegido mejor la firma con la que colaborar. Prabal ha admitido que no ha diseñado para una mujer diferente, sino para la que siempre ha diseñado.

Fotos: Instagram @prabalgurung

En Modalia / Modelos plus size que triunfaron en la New York Fashion Week 2017

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...