Iris Law, hija de Jude Law protagoniza la nueva campaña de Burberry

| |

La hija del actor Jude Law es sin duda bella como su padre y su mamá Sadie Frost, Iris Law acaba de conseguir su primer gran contrato al ser contratada por Burberry para ser la cara de su división belleza.

Iris Law, hija de Jude Law

A sus 16 años, Iris Law ya está dando sus primeros pasos dentro de la industria de la moda. La joven es la combinación perfecta de genes de Jude Law y Sadie Frost.

Iris Law, hija de Jude Law

La hija del actor ya anotó su primer logro en el modelaje, Iris Law consiguió un acuerdo para ser la embajadora a nivel  mundial de Burberry Beauty.

En su primera campaña la joven sale anunciando un liquid lip para la firma británica.

En cuanto a su relación con el mundo del maquillaje, Iris ha revelado en la web de Vogue Uk que cuando era una niña adoraba jugar con los labiales, sombras y demás elementos que poblaban el cajón de beauty de su madre.

Sin embargo, ahora prefiere dejarse aconsejar por Wendy Rowe, la maquilladora predilecta de Sienna Miller y Kate Moss. “Wendy es increíble”, ha comentado la joven modelo. “Me ha enseñado a hacer contouring y a cómo acentuar mis mejores rasgos”.

La actriz Sadie Frost contó lo emocionada que está del logro de su hija a través de su cuenta de Instagram. Sin duda, este año llegarán nuevos talentos a la industria de la moda que prometen superar las carreras de Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Fotos: Instagram @IrisLaw

En ModaliaGwen Stefani firma contrato para ser la nueva imagen de Revlon

Previous

Las camisetas básicas la mejor elección a la hora de preparar tu outfit.

Ya han comenzado las segundas rebajas invierno 2017 en El Corte Inglés

Next