Bella Hadid coronada como la modelo preferida del 2016

| |

Gigi Hadid y Bella Hadid son las hermanas más famosas del mundo del modelaje, su belleza es excepcional y debido a la gran fama de ambas. El rostro de Bella Hadid fue el más convocado por marcas y firmas prestigiosas en el mundo de la moda. Elogiada por fotógrafos y estilistas; con un sinnúmero de incontables exposiciones en 2016  Bella. Fue elegida como la Modelo del Año por los 250 expertos de la industria que votan en la encuesta del sitio Models.com.

Bella Hadid coronada como la modelo preferida del 2016

 

“Definió el año en su totalidad con su presencia”, definieron en la página. Algunos de los puntos fuertes de su año fueron convertirse en la cara de Dior Beauty, protagonizar la campaña de Calvin Klein, pisar la pasarela de Chanel y formar parte del Victoria’s Secret Fashion Show.

Bella Hadid coronada como la modelo preferida del 2016

Por otro lado, Kendall Jenner quién se llevó el premio de los fans  la elegida como estrella de las redes sociales fue Emily Ratajkowski.

 

Como “subcampeonas”, los expertos prefirieron a la dominicana Lineisy Montero, mientras que los fans le dieron el honor a Gigi Hadid, quien se quedó con el mayor reconocimiento en los British Fashion Awards.

El año pasado la ganadora había sido Anna Ewers y la galardonada por el público Gigi Hadid, hermana de la coronada el pasado 2016.

¿Para ti quién realmente merece el título de Modelo del Año?

fotos: Instagram @bellahadid

En Modalia / Copia el look de Paula Echevarría con prendas de Zalando, Massimo Dutti y El Corte Inglés

Previous

Gwen Stefani firma contrato para ser la nueva imagen de Revlon

Compra las prendas favoritas de Sara Carbonero, Paula Echevarría y Blanca Suárez en las rebajas de Zalando invierno 2017

Next