Fluvia Lacerda
Fluvia Lacerda, La primera conejita "Gorda"

Fluvia Lacerda es conocida como la Gisele Bundchen del pluz size. Superando los prejuicios y de lo que piense el resto, ella vive orgullosa de cómo es.

Fluvia Lacerda, La primera conejita Gorda

Fluvia Lacerda es una mujer brasileña de 36 años de edad. Es una de las modelos brasileñas más reputadas y conocidas en el mundo de la moda. Ahora será portada de la revista Playboy. La originalidad e hito que Fluvia marcará con ello en la historia de Playboy no es para dejar de lado: será la primera mujer gorda que posará para la portada de la publicación de Hugh Hefner.

Fluvia Lacerda, La primera conejita Gorda

Sí, "gorda". Es que para Fluvia Lacerda no hay problema alguna con esa palabra. Fluvia compartió la noticia de las fotos para Playboy muy emocionada. Lo hizo en Instagram: "¡Es oficial! Tengo todo tipo de sensaciones por ser la primera mujer de talla grande que adornará la portada de Playboy Brasil", dice Fluvia en su cuenta. "Pero sobre todo estoy increíblemente feliz y abrumada con tanto amor y apoyo de todos ustedes", siguió dirigiéndose a sus seguidores.

Fluvia Lacerda no tiene ningún problema en usar el calificativo de "gorda" para describirse. "Qué increíble y maravilloso es ver tantas repercusiones positivas por ser la primera mujer gorda en la portada de Playboy Brasil, ¡muuy agradecida por tanto cariño y apoyo!", finaliza en Instagram. Ahora, ¿cómo empezó Fluvia Lacerda en el modelaje? Veamos.

Fluvia Lacerda, La primera conejita Gorda

Fluvia Lacerda tenía menos de 20 años cuando fue a Estados Unidos a estudiar inglés. La vida cara la llevó también a trabajar de niñera y tener otros empleos que le ayuden a mantenerse. Fue cuando caminaba por las calles de Nueva York y un reclutador de modelos la vio. No lo pensó dos veces, la contactó y le ofreció la idea de probar suerte en el modelaje.

Fluvia Lacerda, La primera conejita Gorda

El resto de la historia es la de alguien con éxito y decidido a romper paradigmas y estereotipos. “Nunca he hecho una dienta en mi vida, no me puedo imaginar esclava de esas cosas", dijo alguna vez. En cuanto a su carrera, a Fluvia Lacerda no le ha ido nada mal, pues recorre el mundo para sesiones de fotos y puede llegar a facturar más de 20 mil dólares al día.

Fotos: Instagram @FluviaLacerda

En Modalia / Tips para ser una InstaStar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES