modelo Winnie Harlow
La modelo Winnie Harlow mostró su pelo natural en el 75 aniversario de Coach

El nombre de Winnie Harlow empezó a sonar cada vez más fuerte y su imagen se multiplica en las redes sociales. Se trata de la primera modelo con vitiligo, una enfermedad que despigmenta la piel. Después de sufrir de chica y ser señalada por sus manchas blancas, supo capitalizar el problema y ahora la joven canadiense se ha convertido en la nueva joya de la industria fashion y cuenta con millones de fans.

 modelo Winnie Harlow mostró su pelo natural

El  diseñador Karl Lagerfeld ha dicho que “no es necesario que una mo­delo sea bonita, sino que debe poseer algo que la haga interesante y atractiva de mirar, para así hipnotizar a quien la vea”. Y, una vez más, tiene razón: así lo ha confirmado la joven canadiense Winnie Harlow, En el caso de Winnie es más llamativo porque es negra y las manchas en su piel resaltan más.

La semana pasada la modelo de 22 años publicó fotos de su nuevo look en Instagram con el texto “A todas las mujeres en el mundo, aprecien su belleza y a si mismas” y ayer la modeló mostró su pelo natural por primera vez en la pasarela del 75 aniversario de Coach.

 modelo Winnie Harlow mostró su pelo natural

Winnie Harlow se está tomando un descanso de su pelo largo. Que ganó fama desde que concursó en America’s Next Top Model, creó controversia recientemente cuando se cortó el pelo y ahora lo presumió en una pasarela.

 modelo Winnie Harlow mostró su pelo natural

Parece que esta tendencia que creciendo, cada vez hay modelos que presumen su pelo natural en las pasarelas, como en el desfile de Victoria’s Secret, que rompió un récord este año por las que desfilaron con su pelo natural.

Pincha el vídeo de la campaña de Desigual donde sale la hermosa modelo Winnie Harlow. 

Fotos: Instagram @WinnieHarlow 

En ModaliaBotines glitter, de terciopelo y metalizados. Ficha lo último para este invierno en Zalando

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...