Repasamos los últimos looks de Jessica Bueno

| |

La modelo Jessica Bueno es toda una it girl que tiene miles de seguidores en Instagram. Nos muestra cómo es en realidad, sus gustos, su forma de vestir y marcar tendencia siendo de gran influencia para muchos de sus seguidores. Publica sus looks diarios, ocasionales, elegantes… dándonos ideas para cuando queramos renovar nuestro armario.

jessica bueno camra fotos pantalon azul y camiseta rayas

Para un paseo romántico disfrutando del atardecer opta por un look adecuado para la ocasión que consta de un vestido de color oscuro degradado a tonos mas claros de la tienda online Seventees a juego con un brazalete de Omitouch que diseña piezas únicas hechas a mano combinando todo ello con unas sandalias de plataforma.

jessica bueno vestido largo atado cuello azul y blanco instagram blog

Un look ideal para el día a día ya sea ir de compras, tomar un café con los amigos… es el que escoge en esta ocasión, un vestido corto de volantes negro con abalorios de Mango y para combinar unos labios y uñas de color rojo.

Otro look que elije y así lo afirma ella #shoppingday es un top con hombros al descubierto de ASOS conjuntándolo con unas bermúdas de estrellas de Mango y un bolso de mcmworldwide.

jessica bueno pantalon estrella negro y camiseta instagram

Disfrutando de un día familiar opta por un look diario compuesto por una camiseta escotada negra, un pantalón roto de Mango y un bolso de la marca ysl.

pantalon negro rotos Jessica Bueno camiseta negra

Esta vez escoge un outfit más elegante que le permita dar uso a su abrigo fluido de cocoaspain combinándolo con una blusa negra lisa y unos pantalones de Mango junto con un bolso de mcmworldwide. ¡Le encantan los bolsos de esta marca!.

abrigo verde jessica bueno con vaquero

Siguiendo el mismo estilo desenfadado y deportivo a base de una chaqueta de cremallera negra de Zara junto a un vestido negro ajustado de la misma marca ‘low cost’ y unos tenis Nike combinado todo ello con un bolso de Lanvin que le regala su marido Jota por su cumpleaños.

¿Qué os ha parecido los looks de Jessica Bueno? ¿Te identificas con su estilo de vestir?

Fotos: Instagram de  ‘Jessica Bueno’

En Modalia | Jessica Bueno estrena blog en su propia página web

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Previous

Nuevo lookbook de Tinterotto otoño invierno 2016 en El Corte Inglés

Top tendencia: faldas nueva colección de Massimo Dutti, El Corte Inglés y Stradivarius

Next