Karlie Kloss se convierte en la nueva musa de Carolina Herrera

| |

La modelo estadounidense abandonó las alas de Victoria’s Secret para abarcar más proyectos profesionales. Y vaya si lo ha conseguido. Actualmente Karlie Kloss es la protagonista del perfume Good Girl de Carolina Herrera, una fragancia que saca nuestro lado más sensual.

karlie kloss

Bajo las órdenes de Mario Testino, encargado de la campaña, Karlie Kloss muestra su lado bueno y malo, dejando salir la parte más femenina y sensual de su personalidad. El resultado ha sido espectacular, un trabajo en el que el fotógrafo de moda ha sabido captar la esencia de la modelo y la firma a la vez.

Las imágenes de la nueva colección de Carolina Herrera reflejan la máxima elegancia y sofisticación. Karlie Kloss está acompañada de su compañera y amiga Lily Aldridge, convertida durante el 2015 en la imagen global de las campañas de CH Carolina Herrera, Carolina Herrera New York y la nueva fragancia CH de House of Herrera.

karlie kloss

Pero Karlie Kloss no solo protagoniza las imágenes realizadas por Mario Testino para Carolina Herrera, también se convierte en la estrella del spot de la fragancia Goog Girl. El ex ángel de Victoria’s Secret aparece enfundada en un elegante vestido largo de lentejuelas, demostrando por donde pisa que su belleza y feminidad son las mejores armas.

Según la revista Time, Karlie Kloss es una de las 100 personas más influyentes del 2016. No es de extrañar, ya que con tan solo 23 años la top ya supero los 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Fotos: @houseofherrera en Instagram

En Modalia | Marta Hazas se casa en Santander con Javier Veiga

Previous

Marta Hazas se casa en Santander con Javier Veiga

Nueva colección de calzado otoño invierno 2016 de Zara

Next