Cara Delevingne para la línea beauty de YSL

Tras unas delcaraciones de la modelo en las que confirmaba que sufría depresión, de ahí el abandono del mundo de la moda, Cara Delevingne ha vuelto a este sector con más fuerza que nunca. Primero fue la campaña de gafas de Chanel y después llegó el turno de Yves Saint Laurent.

Cara Delevingne aparecía en su colección otoño invierno 2016/17, muestra de que la top británica es una de las favoritas de la firma high class. El nombre de esta campaña era La colección París, un repertorio de looks que pudimos ver en la Semana de la Moda de París. Los trajes smoking y las pieles serían parte de esta colección, en la que el estilo rockero de los años 80 se imprime en cada prenda. Hedi Slimane, fotógrafo y diseñador, decidió apostar por uno de los rostros más solicitados del mundo de la moda. Nueva York fue el lugar elegido para realizar la sesión fotográfica, que se llevó a cabo el pasado 17 de marzo.

Ahora volvemos a ver a la modelo en su línea Beauty a través de varias imágenes que hemos podido descubrir en la cuenta oficial de Instagram de YSL. Tanto con pintalabios mate en colores llamativos como con un look de estética Sahariana, las novedades en cuanto a belleza de la marca resaltan, aún más, contando con Delevingne.

No solo la hemos visto en imágenes, también en vídeos en los que Cara despliega sus dotes como modelo y luce looks inspirados en los grandes iconos de YSL.

Fotos: @yslbeauty en Instagram

En Modalia | Caquis y rosas en la nueva colección Tropicalism de Pull and Bear

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS

Estilo CELEBRITIES

  La Junta Directiva de la Academia de Cine ha acordado reconocer a Pepa Flores con el Goya de Honor 2020. Figura icónica del cine español, la actriz y...