Rosie Huntington-Whiteley será la nueva embajadora global de UGG

| |

UGG ya ha escogido a su nueva embajadora global y se trata, ni más ni menos, que la inconfundible modelo británica Rosie Huntington-Whiteley.

Esta firma se caracteriza por sus zapatos comfy, chic y básicos para el día a día. Aunque uno de sus productos estrella son las botas, desde hace unas temporadas nos sorprenden con nuevas propuestas que abarcan desde las sneakers a las sandalias, piezas que prometen convertirse en un best seller.

Esta temporada la encargada de mostrarnos esta suculenta campaña es la inconfundible top Rosie Huntington-Whiteley. Labios carnosos, melena con volumen y un cuerpo de infarto han encumbrado a la novia del actor Jason Stathan como una de las modelos más sexys del momento.

Puede que no sea el calzado más femenino y elegante del mundo, pero las botas UGG cada vez acogen más adeptas. Su interior está forrado con pelo de oveja, lo que convierte a este calzado en una pieza cómoda y ultra calentita durante los inviernos más gélidos.

A partir de agosto de 2016 podremos conocer al completo la relación entre UGG y Rosie Huntington-Whiteley, ya que esta ha sido la fecha elegida para el lanzamiento global de la colección otoño 2016. La Bota Classic será, junto a la top, la protagonista de la campaña, este modelo se reinventa con nuevos detalles y comodidades.

“Cuando empecé mi carrera como modelo, una de las primeras cosas que compré fue un par de Botas Clásicas, ya que la comodidad para mí lo es todo. Las renovadas botas Classic ofrecen el mismo confort inmediato pero con un nuevo diseño más rockero, basado en el street style, que pueden ser llevadas tanto fuera como dentro”, ha afirmado la modelo.

Fotos: @rosiehw en Instagram

En Modalia | Luka Moon, descubre nuevos tocados, pamelas y diademas para novias e invitadas

Previous

Luka Moon, descubre nuevos tocados, pamelas y diademas para novias e invitadas

Cluse Watches, minimalismo en estado puro

Next