Cara Delevingne vuelve al mundo de la moda como imagen de la colección eyewear de Chanel

| |

Ahora sí, ahora no, ahora sí…No sabemos muy bien por qué pero Cara Delevingne ha decidido volver al mundo de la moda. Esta vez ha sido para su amigo Karl Lagerfeld y su nueva colección de gafas, unas propuestas que prometen convertirse en un best seller para la maison francesa, más aún si cuentan con Cara como imagen.

Karl Lagerfeld ha vuelto a confiar en su musa para presentar su campaña eyewear primavera verano 2016. Inspiradas en los aeropuertos, estas imágenes han sido tomadas por el propio diseñador, como en anteriores ocasiones.

No es la primera vez que Cara Delevingne presta su rostro a la prestigiosa marca, ya lo hizo para la anterior colección otoño invierno 2014 y 2015, unas propuestas muy diferentes ya que en la primera primaba el color, mientras que la segunda se inspiraba en el espíritu barroco de inspiración rusa que tanto entusiasma al Kaiser, nombre por el que es conocido Lagerfeld entre los entendidos en moda.

Antes de dejar, supuestamente, su trabajo como modelo pudimos verla en las pasarelas de Chanel durante las Fashion Weeks, abriendo cada desfile y demostrando que era una de las tops más consolidadas del momento. En la Semana de la Moda de París, Delevingne apareció como invitada a la presentación de la colección primavera verano 2016 de Chanel junto a su perro.

Cara Delevingne decidió dejar el panorama fashion tras unas declaraciones en las que afirmaba que, tras años en este mundillo, había llegado a una conclusión: no se sentía totalmente identificada en su faceta como modelo. Tras su paso por la gran pantalla en películas como Ana Karenina o Ciudades de papel, la joven londinense parecía haber encontrado su verdadera vocación.

En Modalia | Occasion wear de Asos, la colección para eventos especiales para esta primavera 2016

Previous

Occasion wear de Asos, la colección para eventos especiales para esta primavera 2016

Taylor Swift y Calvin Harris celebran su primer aniversario con unas vacaciones en el paraíso

Next