Nadja Auermann, Yasmine Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova en la colección New Normal de Armani

| |

El paso de los años lo ha demostrado, las colaboraciones entre Giorgio Armani y el fotógrafo Peter Lindbergh han dado lugar a imágenes cargadas de atemporalidad, entrando en un arealidad introspectiva y en una sutileza casi cinematográfica.

La nueva campaña del diseñador vuelve a reunir la idea compartida entre Armani y Lindbergh, con el clasicismo como valor en común. Las fotografías, tomadas en un estudio de París, se caracterizan por un escenario sencillo, donde el blanco y negro se convierten en el relato narrativo perfecto para mostrar a estas cuatros mujeres.

Nadja Auermann, Yasmin Le Bon, Stella Tennant y Eva Herzigova posan mostrándose a sí mismas tal y como son, mujeres naturales, orgullosas y con mucha fuerza. Ese el motivo por el que han sido elegidas para la nueva colección New Normal, un homenaje a la belleza sin edad y al estilo auténtico y sin excesos.

“Para esta campaña, quería cuatro mujeres icónicas con personalidades fuertes para demostrar que la belleza femenina no tiene edad. Elegí a Peter Lindbergh, con el que he colaborado en varias ocasiones, debido a que sus fotografías son atemporales y son fieles a la vida real. Quería transmitir un sentido de la realidad, de la ropa que ofrece elegancia natural y la normalidad de la vida cotidiana”, ha declarado el diseñador Giorgio Armani.

New Normal apuesta por la piezas clásicas y atemporales de Armani, imprescindibles en todas sus colecciones que se caracterizan por la sofisticación y la elegancia. Se trata, más bien, de una nueva expresión de lo ‘clásico’. Tanto las proporciones como los detalles de estas prendas se actualizan para dotar de un toque moderno a esta colección.

El estilo de Giorgio Armani no se pierde, sino que se renueva. De esta forma las mujeres activas y dinámicas, jóvenes o no, pueden contar en su fondo de armario con prendas que desprenden una increíble personalidad.

La colección New Normal está disponible tanto en las tiendas físicas de Giorgio Armani como en su página web.

En Modalia | Balmain lanzará una línea para los más pequeños de la casa

Previous

Descubre las mejores prendas unisex que lo van a petar esta temporada primavera verano 2016

Si estás a dieta y eres amante del dulce hoy te enseñamos dos recetas fitness con las que te chuparás los dedos

Next