Anwar Hadid, el hermano de Gigi y Bella ahora para Vogue

| |

Parecía que toda la familia Hadid ya estaba posicionada en el mundo de la moda. Primero llegó Gigi Hadid, después lanzó a la fama a su hermana Bella quien fichó por la misma agencia de modelos, su hermana Alana Hadid resurgió como diseñadora y estilista, madre ex modelo y ahora toca el turno al pequeño y único chico de la casa.

anwar hadid instagram5

Anwar Hadid de rasgos similares al de sus hermanas, ha comenzado en el mundo de la moda y de la mejor forma posible, posando para Vogue Uomo. Eso es empezar fuerte y lo demás son tonterías.

cfgvb

Sus hermanas Gigi y Bella no han tardado ni un minuto en felicitar a su hermano de 16 años de edad vía instagram. Anwar Hadid se presenta como el nuevo rostro it nacido en una de las familias más extensas y fructíferas en lo que a industria de la moda se refiere.

fghghj

Pensábamos al principio que únicamente triunfaría Gigi en este mundo. Sin embargo no es la única en la familia que ha heredado genes privilegiados. Su hermana Bella en 2015 ha sido una de las modelos revelación junto su hermana, protagonizando campañas de Topshop y desfilando para Chanel. Y Gigi… se ha comido este mundo, terminando el año siendo embajadora de Tommy Hilfiger y desfilando para Victoria’s Secret.

fghjk

Ahora le ha tocado el turno a su hermano pequeños Anwar. Rubio, moreno de ojos claros…se podría decir que representa perfectamente al típico chico californiano. Unos rasgos envidiables que solo él puede presumir de ellos y que parece ser que Vogue se ha enamorado de ellos.

ftfg

Anwar ya había salido en otra revista anteriormente (Seventeen) pero es ahora cuando ha llamado la atención y ha despuntado. Desde luego que no tiene que envidiar a sus hermanas. 16 años y empezando así… ¿a finales de años como estará la familia Hadid?

ghuij

hhhjk

Fotos: @anwarhadid

En Modalia | Miley Cyrus nos sorprende con un anillo en Instagram ¿Será de compromiso?

Previous

Miley Cyrus nos sorprende con un anillo en Instagram ¿Será de compromiso?

Marcas de lencería que desconocías y ahora se volverán tus favoritas

Next