Miranda Kerr colabora en una colección exclusiva para Swarovski

| |

Modelo, madre y ahora diseñadora de joyas, Miranda Kerr nos sorprende este otoño invierno 2015/16 junto a Swarovski a través de una colección exclusiva. Por primera vez, la top colabora con la marca con unas magníficas piezas que prometen ser de lo más especiales.

Energía y deseo, son las características que transmite la colección diseñada por Miranda Kerr. Para esta Navidad y Año Nuevo, la musa de Swarovski se inspira en los mejores deseos para mostrarnos emotivos mensajes.

Descubre el fantástico mundo de las joyas gracias a estas originales piezas, diseños que destacan por su brillo y glamour. La modelo australiana luce como nadie sus creaciones en la campaña, demostrando que cualquier ocasión es perfecta para lucir esta colección exclusiva.

Swarovski domina la talla del cristal desde el año 1895, cuando sy fundador definió la empresa tal y como es hoy en día. La innovación, la calidad y un diseño exquisito han encumbrado a la firma como líder mundial en el sector de los accesorios. Actualmente, Swarovski sigue apostando por un estilo elegante y sofisticado que ya ha conquistado a mujeres de todo el mundo.

Margaret Zhang, colaboradora habitual de la firma, ha fotografiado a Giovanna Ewbank con algunas de las piezas de esta colección. La presentadora de televisión ha afirmado: “Las piezas son delicadas, elegantes y pueden usarse en cualquier ocasión. Las llevo prácticamente a diario, pero también pueden lucirse para una cena especial o una fiesta”.

Si quieres descubrir más sobre la colección diseñada por Miranda Kerr para Swarovski, echa un vistazo a la página web de la firma de joyería.

En Modalia | Baila al ritmo de Christmas by Desigual, la nueva banda sonora para esta Navidad 2015

Previous

Libros de moda: el regalo perfecto de estas Navidades

Chiara Ferragni, Olivier Rousteing y Kate Bosworth como jurado de H&M Design Award 2016

Next