Adriana Lima imagen de la campaña primavera verano 2016 de Calzedonia

| |

Considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, Adriana Lima suma a su currículum una campaña de lo más veraniega. La top brasileña es la imagen de la nueva colección primavera verano 2016 de la firma Calzedonia.

La marca de lencería y ropa de baño lanzará próximamente las fotografías de esta campaña, en la que Lima luce rostro y cuerpazo enfundada en algunas de las prendas swimwear de esta temporada.

El encargado de fotografiar a la bellísima modelo ha sido Russell James, en Nueva York. Sexy, elegante, impecable…Adriana Lima sustituye a otras compañeras de profesión como Sara Sampaio, Cameron Russell o Gisele Bündchen como imagen de la marca italiana.

La primera polémica no ha tardado mucho tiempo en salir a la luz, ya que en una de las imágenes se han pasado photoshopeando. Adriana Lima aparece en una de las imágenes de la campaña sin brazo, lo que ya ha suscitado algunos comentarios en contra de tanto retoque.

No es la primera vez que el ángel de Victoria’s Secret luce ligertia de ropa, ya la hemos visto en varias ocasiones llevando para la firma estadounidense algunos de sus conjuntos y demostrando que, con sus 34 años, es una de las modelos más sexys del momento.

Fotos: @adrianalima en Instagram

En Modalia | Celebra el Día de la Madre con la colección Tender Story de Tous

Previous

¿Cómo lucir la mini vaquera de la forma adecuada?

Luka Moon, descubre nuevos tocados, pamelas y diademas para novias e invitadas

Next