Doble Erre clausura el Curso de Modelos 2010-11

La Escuela de Modelos de la Agencia de Moda y Comunicación Doble Erre ha celebrado la graduación de sus alumnos con un emotivo acto de entrega de diplomas que acreditan su formación especializada.

El acto, que tuvo lugar en el Hotel Barceló Renacimiento, ha estado presidido por la empresaria y Directora de Doble Erre, Raquel Revuelta, y la Responsable del Centro de Formación, Mabel Sánchez.

Bajo la atenta mirada de familiares y amigos, los futuros modelos profesionales han protagonizado durante el acto tres desfiles: uno de moda flamenca, otro temático de inspiración marinera y, por último, un pase en traje de noche. Una vez finalizada esta última pasarela, los jóvenes han recibido un diploma acreditativo de asistencia al curso de la mano de la Directora de Doble Erre, Raquel Revuelta.

Hasta 98 alumnos, de entre 14 y 22 años, han realizado estudios de Pasarela y Moda en este Centro de Formación. Los cursos se han celebrado de octubre de 2010 a febrero de 2011. Entre otras actividades, los jóvenes han realizado desfiles benéficos y han asistido a importantes eventos como el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) o Andalucía de Moda.

El equipo docente ha estado formado por profesionales del sector como la modelo Mercedes Muñoz (Pose Fotográfica y Pasarela); el estilista Cecilio Portillo (Maquillaje); los fotógrafos Rafael Arbide y Chema Soler (Fotografía); la estilista Cristina Marín Burgos (Estilismo, Moda y Modos); el actor José Chía, en el taller de Teatro; la nutricionista Rocío Lacaci, y el psiquiatra Fernando Rivas. Los/as alumnos/as también han recibido clases de Protocolo y Comunicación, y Asesoramiento Laboral, entre otras parcelas relacionadas con el mundo de la moda y la belleza.

Con casi 20 años de experiencia, Doble Erre se ha consolidado como uno de los Centros de Formación especializados en moda más solventes de nuestro país. Una parte de los alumnos que realizan el Curso de Modelos consigue trabajar con asiduidad o esporádicamente en la agencia sevillana, así como en otros centros de Andalucía.

De las filas de la Escuela Doble Erre han partido rostros tan conocidos como el de las Miss España  Mª José Suárez (1996) y Eva González (2003), que han alcanzado un gran éxito en pasarela y televisión, y las top Laura Sánchez, Teresa Baca o Noelia López, modelos de reconocimiento nacional e internacional. Además, recientemente, las jóvenes Dessireé Cordero y Marta Rodríguez han ganado The New Generation by Francina’11, uno de los concursos internacionales de moda más prestigiosos del mundo.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS