Nadine Strittmatter, la modelo suiza de 30 años que ha enamorado a Karl Lagerfeld

| |

El Káiser no se resiste a los encantos de la modelo Nadine Strimatter para la nueva colección de Chanel.

Karl Lagerfeld, el diseñador más conocido como el Káiser, no se ha podido resistir a la belleza de la suiza Nadine Strittmatter. Ha decidido elegirla como imagen para la nueva colección de Chanel. La modelo, de tan solo 30 años, ha posado como modelo fitting en esta nueva colección, es decir, todos los modelos de la firma estarán pensados para ella y sus medidas: 79-60-88.

No es la primera vez que Karl Lagerfeld y Nadine colaboran, ya que con solo 16 años fue elegida por el diseñador para desfilar en la Fashion Week de París. Catorce años después, vuelven a retomar un trabajo juntos y Nadine no esconde su alegría por ello. La modelo afirma que Karl es un hombre muy inteligente, creativo e inspirado, adora trabajar con él y lo comparte con todo el mundo a través de su cuenta de Twitter.

Nadine no tiene pensado retirarse aún de las pasarelas, en diciembre la pudimos ver en Salzburgo al lado de Cara Delevigne, Kendal Jenner y Ronja Furrer; hace dos semanas en el Grand Palais con un traje con estampado de zigzag y ahora la veremos con Lagerfeld, del que recibió una llamada en septiembre y aceptó encantada volver a colaborar juntos.

Según la modelo la edad no importa, lo que realmente importa en esta profesión es el carácter, el carisma y la experiencia. Está cansada de la juventud que se incorpora a ello a cualquier precio. ¡Tenemos Nadine Strimatter para mucho más tiempo aún en las pasarelas!

karl1

karl2

karl4

En Modalia | Diana Ionele, nueva imagen de la firma catalana Maystar

Previous

Los diez stilettos que no deberían faltar esta primavera 2015 en tu armario están en Sarenza

Look Lady Blue en Zalando, viste de azul pastel esta primavera 2015

Next