Cara Delevingne protagoniza la campaña de Pepe Jeans coleccion primavera verano 2015

| |

Cara Delevingne, la modelo del momento, suma un nuevo éxito a su magnífico palmarés tras ser fichada (una vez más) por Pepe Jeans para su campaña primavera verano 2015. En ella predominan las prendas cómodas, con un toque sporty, shorts y petos que añaden a los looks un punto de lo más actual y casual para esta nueva temporada.

footwear

Pepe Jeans vuelve a apostar por la camaleónica Cara Delevingne para su campaña de primavera verano 2015. Junto a los guapísimos George Alsford y Dominic Carisch, la modelo protagoniza un divertido spot donde muestra su lado más gamberro.

cara

La británica se lo pasa bomba en la nueva campaña de Pepe Jeans para este verano junto a los dos modelos que la acompañan en una divertidísima jornada entre fuentes. Los tres se mojan, literalmente, y acaban empapados de arriba a abajo como si fueran niños jugando en una piscina, vestidos con las prendas de la colección estival de la marca de vaqueros.

pepe jeans london 04 ss15

pepe jeans london 07 ss15

La campaña basada en fotografías en blanco y negro, realizada por el fotógrafo mario Sorrenti y la estilista Charlotte Stockdale, trata del estilo propio; la belleza de ser natural.

pepejeans 1 1 1

pepejeans 2

Cara Delevingne sigue arrasando en medio mundo; sus ojos azul mar, su cuerpo espigado y su look camaleónico han hecho de Cara una de las modelos más cotizadas del mundo fashion.

pepejeans 6

pepejeans 8

Aquí te dejo el vídeo de la campaña, ¡no te lo pierdas!

{youtube}5PzfO7RNpiw{/youtube}

En Modalia | Sexy y cómoda con la nueva colección de lencería de Mango primavera verano 2015

Previous

Sexy y cómoda con la nueva colección de lencería de Mango primavera verano 2015

Cazadoras de piel para hombre Mango primavera verano 2015

Next