Naomi Campbell y Starlite lanzan una nueva colección de accesorios

| |

La Top Model Naomi Campbell sigue siendo imparable. Este año se ha unido a un nuevo proyecto con la marca Starlite Shop y ha conseguido lanzar una colección de accesorios con su nombre. Te contamos todo en Modalia.

naomi campbell starlite

Starlite Marbella nace en el año 2012 y es conocido por el famoso espectáculo cultural de Marbella, en el que podemos ver a grandes cantantes deleitarnos con su música como Enrique Iglesias, Lenny Kravitz, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, entre otros; Invitados internacionalmente conocidos y grandes personalidades de la moda paseando por allí. En sus cinco años de vida, Starlite Marbella ha conseguido reunir a más de 100 de artistas, 500 celebridades y más de medio millón de espectadores que ha querido acudir a sus conciertos, exposiciones de arte y cine, desfiles de moda, etc.

starlite moment

 La tienda de Starlite cuenta con   grandes marcas  firmadas por celebrities de todo el mundo. Es la primera página web de venta online  que contiene marcas propias acompañadas del nombre de una gran cantidad de famosos internacionales. Antonio Banderas, además de ser el anfintrión, varios años, de la Gala de Starlite, ha tenido el placer de lanzar también una colección con su nombre y ahora podemos decir que se ha unido a los famosos by starlite, Naomi Campbell, una diosa donde las haya y admirada y conocida por todo el mundo.

La  modelo ha querido sacar una colección de complementos de moda y belleza inspirados en sus viajes alrededor del mundo, a la vez que las tendencias que se llevan, siempre elegantes y sencillas. “Mis diseños son un reflejo de mí misma. Recuerdan lugares a los que he viajado, nacen de olores, colores y texturas que me gustan…” explica la top.

naomi campbell starlite

 Naomi se conoce por haber trabajado como  actriz, empresaria y supermodelo, incluso tiene sus trabajillos como cantante. Descubierta a la edad de 15 años, fue declarada como una de las seis ”supermodelos” de su generación por la crítica de la moda. Ha desfilado es las pasarelas más importantes de mundo, de la mano de las firmas y diseñadores más reconocidos y como decimos, es una de las top model mundialmente más conocida, y con todo esto ha afirmado estar entusiasmada con el nuevo proyecto de Starlite y estar agradecida por todas las oportunidades profesionales que le brindan. “Formar parte de Starilte Shop es una gran oportunidad para compartir mis creaciones con gente de todo el mundo. Es algo realmente especial”, afirma Campbell.

naomi campbell starlite

 

 

 

En Modalia | No te pierdas el increíble regreso de ‘Love Actually’

Previous

Beyoncé lanza un programa de becas para mujeres valientes y entusiastas.

La moda urbana del skate y el hip hop, las tendencias para este verano 2017

Next