Winnie Harlow
Winnie Harlow protagoniza la campaña de los nuevos Air Max

La modelo e it girl confesó su amor por la marca y sobre todo, por los Air Max.

 Winnie Harlow

 

La icónica modelo, Winnie Harlow, quien anteriormente tuvo una pequeña aparición en el video promocional de Nike Air Vapormax, ahora es la protagonista de la campaña del nuevo par de tenis que será un éxito, Asphalt.

Como muchas amantes de Nike, Winnie dijo: “Mi primer novio era fan de Air Max. Siempre quería tener el nuevo par de Air Maxs. Si se le manchaban, compraba otros nuevos. Un día le tomé un par prestados y me encantó como combinaban con mi ropa, ahora tengo el mismo problema que él”.

 Winnie Harlow
Asphalt cuenta con una renovada suela de cojín que te hará sentir como si estuvieras en las nubes. Además, el nuevo modelo tiene una parte superior flexible muy parecida a la del modelo Flyknit, lo que lo hace más ligero y flexible. Lo puedes encontrar en colores neutros.

Winnie Harlow es una de esas mujeres que representa a la perfección el momento que está viviendo la industria del modelaje.

 Winnie Harlow


Nacida en Canadá, esta joven de 22 años saltó a la fama por el peculiar aspecto de su piel, convirtiéndose en la primera mujer con la enfermedad del vitiligo en desfilar sobre una pasarela. Las manchas blancas sobre su piel oscura parecen trazadas a la perfección, y la belleza de Harlow ha conquistado a diseñadores de todo el mundo desde que se convirtió en imagen y musa de Desigual en el año 2014, cuando se hizo un hueco en el primer plano del mundo de la moda. Recientemente, Winnie renunció a su característica melena tras protagonizar una importante campaña de moda.

En Modalia /    Jennifer López y Sofía Vergara: los secretos de belleza de dos divas latinas

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS