Gigi Hadid y Bella Hadid, la envidia de las pasarelas

Las hermanas Hadid, Gigi y Bella, siguen haciéndose notar por las pasarelas de todo el mundo, son algunas de las modelos más seguidas del momento y eso da que hablar. Por ello, compañeras de profesión no están de acuerdo con el trabajo que se ofrece a las hermanas.

Gigi y Bella Hadid siguen modelando y triunfando por las pasarelas de medio mundo, la última aparición fue en la semana de la moda de París donde ambas lucieron impresionante. Está claro que los genes son de la familia y con esto no nos referimos solo a ellas dos, si no que se le suma su hermano Anwar de 17 años que acaba de fichar por la misma agencia que sus hermanas.

gigi hadid

Gigi hadid

Blanca Hadid

 

Ya sabemos que en este mundo de fama la polémica viene de la mano, y con las hermanas Hadid no ha hecho más que empezar. El mundo de las influencer que surgen de las redes sociales y el hecho de que sus seguidores se conviertan en lo mejores managers, demandando que sus itgirls favoritas  salgan más en las noticias, está siendo muy criticado por importantes personalidades del mundo de la moda. Frases como  ‘’ Es muy frustrante. Conozco a mucha gente de la moda que odia que todas esas estrellas de las redes sociales sean ahora supermodelos’’ por Rebecca Romjin (estrella de los 90) o Stephanie Seymur que las ha catalogado como ‘’ ¡Las zorras del momento!’’ queriendo explicar que son chicas guapas que se hacen pasar por supermodelos. Uno de los ángeles de Victoria’s Secret y compañera de Gigi, Blanca Padilla, ha explicado la diferencia de trato que tiene Gigi respecto al resto. Refiriéndose al físico siempre existen unas medidas exigidas, pero según esta modelo española no se cumplen, ‘’si yo no estoy perfecta, no trabajo, Gigi, sí’’.

Blanca Hadid

gigi hadid

Gigi hadid

gigi hadid y kendal jenner

Gigi hadid

bella hadid

Blanca Hadid

 

El tema de las redes sociales es lo que marca a estas modelos, por ejemplo, Gigi Hadid llegó a Victoria’s Secret por petición de sus millones de fans y esto es lo que hace que sean criticadas por algunas personas del mundo de las pasarelas. Aun así es cierto que para mantenerse, ambas han tenido muchos esfuerzos y han perdido alguna curva que otra.

Kendal y Gigi

Guste a quien guste es un hecho, las hermanas Hadid, junto a su íntima amiga Kendal Jenner, han conseguido ser unas estrellas de las redes sociales y así consiguen lo que sea, como desfilar en una pasarela.

 

FOTOS: @gigihadid @bellahadid

 

En Modalia | Paula Gonu, la nueva youtuber triunfadora en las redes sociales

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS