Millie Bobby Brown firma con prestigiosa agencia de modelos

Millie Bobby Brown
Millie Bobby Brown firma con prestigiosa agencia de modelos

La pequeña actriz de 12 años firmó contrato con la agencia IMG, la misma que representa a Gigi y Bella Hadid.

Millie Bobby Brown

La actriz británica nacida en España no sólo ha conquistado Hollywood con su increíble personaje de Eleven en la exitosa serie Stranger Things, su carisma y gran personalidad la han fichado como una de las favoritas de las importante firmas de moda como Calvin Klein.

Millie Bobby Brown estará celebrando aún más su 13 cumpleaños este domingo, ya que ha alcanzado otro paso enorme dentro de su corta y envidiable carrera.

Millie Bobby Brown

La estrella de Stranger Things acaba de firmar contrato con una de las agencias de modelos más reconocidas, IMG Models, que también representa a su co protagonista Winona Ryder, Julianne Moore, Chrissy Teigen y Liv Tyler, entre otras. 

Esto sucedió después de haberla visto modelando para firmas como Converse y Calvin Klein, y seguramente la reunión con el director creativo de Louis Vuitton, Nicolás Ghesquière, también influyó.

Ahora, la pregunta seria ¿qué diseñador va a ser el primero en atrapar a Millie para su próximo show? Muchos dicen que es demasiado joven para apoderarse de las pasarelas, pero seguramente, pronto la podremos ver formando parte de la misma, o de alguna presentación.

Millie Bobby Brown

La agencia de modelos IMG Models, que representa talentos como Karlie Kloss y las hermanas Gigi y Bella Hadid, y aunque no podrá pisar las pasarelas hasta que cumpla los 16 años, es un hecho que la veremos como protagonista de importantes campañas y portadas de revista.

Esperamos más novedades de la nueva modelo y actriz que seguramente veremos en más de una campaña.

Fotos: Instagram @milliebobby_brown

En Modalia / Sorteo: Bijou Brigitte y Modalia.es sortean 3 sets de complementos de la nueva colección SS17

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS