Una modelo de Victoria’s Secret desvela el look Swarovski del Fashion Show

| |

Swarovski desvela uno de los looks más espectaculares que se verán próximamente en el tan esperado desfile de Victoria’s Secret en el que Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd pondrán la banda sonora.

victoria secret swavrovski

El pasado 1 de Noviembre la recientemente nombrada “Ángel” Josephine Skriver, mostró en un pase inaugural en Paris un conjunto creado por el equipo de diseño de Victoria’s Secret embellecido con más de 450.000 cristales para la sección ‘Black Night Angel’ del desfile.

El conjunto se compone de cristales de Swarovski en forma de baguettes, perlas, chatons y cristales fantasía. Las mangas están cubiertas por 3.000 filamentos de cristal de Swarovski.

modelos victoria secret

Las botas están diseñadas por el maestro de los ‘tacones de vértigo’, Brian Atwood, con más de 1.630 cristales.

cristales swarovski

A día de hoy hay 52 modelos confirmadas para el desfile con un total de 82 looks, con secciones que conforman el desfile con nombres tan variados como The Road Ahead, Mountain Romance, Secret Angel, Dark Angel, Pink Nation, and Bright Night Angel.

Josephine Skriver hizo su debut en 2011, y desde entonces ha trabajado alrededor del mundo, para los principales diseñadores y marcas de moda, apareciendo en las portadas más prestigiosas: Vogue, Vanity Fair, Elle y Harper ‘s Bazaar, entre otros.

josephine skriver angel victoria secret

Después de haber desfilado para Victoria’s Secret desde 2013, pasó a ser Ángel oficial de Victoria’s Secret en Febrero de 2016.  

 El Fashion Show tendrá lugar el 5 de diciembre y, por primera vez, será en París. Para las curiosas, lo retransmitirá el canal norteamericano CBS.

Fuente: Pizza Comunicación

 

En Modalia | El sujetador de Victoria´s Secret valorado en 3 millones de Euros

Previous

Camisetas, jerséis y sudaderas, las tendencias de la colección otoño de Zara

Mesh, la nueva colección de joyas para esta temporada

Next