Cindy Crawford anuncia que se retirará este año

| |

Cindy con más de treinta años de carrera como modelo ha tomado la dura decisión que nunca esperábamos, justo cuando se van a producir dos acontecimientos. El primero el despegue de su hija Kaia como modelo profesional y la segunda la celebración de su 50 cumpleaños.

12509062 951587818250181 199679201621139630 n

En la celebración de su 50 aniversario brindará con sus invitados por una vida fuera de las pasarelas.  Crawford se marca cuando acaba de protagonizar una de las campañas más impresionantes para Balmain junto a sus compañeras Claudia Shiffer y Naomi Campbell.

ghj

La modelo que comenzó junto con las míticas Naomi Campbell, Linda Evangelista, Tatjana Patitz y Christy Turlington, ha protagonizado más de 1000 portadas en revistas en todo el mundo, posó desnuda para Playboy , embarazada para Magazine W, imagen de marca en innumerables ocasiones y reciente imagen de Balmain.

hjihji

Cindy revolucionó las pasarelas  por su espectacular figura y su exótica belleza surgiendo la categoría de “TOPMODEL”.

huij

Además la modelo también ha protagonizado alguna que otra polémica ya que hace un año una foto suya en ropa interior dejaba ver algunas estrías y celulitis y que posteriormente fue retocada para publicarla en una cabecera internacional, esta fotografía se hizo viral en todas las redes sociales.

jij

A finales del año pasado anunció que iba a publicar una autobiografía bautizada como “becoming” en la que trata diferentes temas como su exitosa carrera, la edad, el matrimonio y la importancia de la vida saludable. Con esto se intuía lo que ha ocurrido ahora.

jk

Parece ser que su hija Kaia va a ser su sustituta ya que su belleza resalta a la vista. Morena, alta y exótica, igual que su madre, promete ser  toda una top igual que lo hizo su madre durante más de 30 años. 

jkmk

Fotos: @cindycrawford

En Modalia | ¿Próximamente Kim Kardashian con Snapchat?

Previous

¿Quieres saber qué profesionales se encargan del maquillaje de tus celebs favoritas?

¿Sabéis cuál es el tejido del momento? Esta primavera 2016 utiliza prendas de canalé de la mano de Zara

Next