Nueva campaña de publicidad Tommy Hilfiger otoño invierno 2015

| |

Tommy Hilfiger presenta su nueva campaña global de publicidad ‘Team Hilfiger’ que muestra una colección de estilo moderno inspirada en el fútbol americano, con motivo de la próxima temporada otoño invierno 2015/2016.

tommy hilfiger campaña 1

‘Team Hilfiger’ es la nueva campaña publicitaria de Tommy Hilfiger que se ha estrenado a nivel mundial con motivo de la nueva colección otoño invierno 2015/2016 que lanza a ‘The Hilfigers’ al campo de juego de un estadio de fútbol americano, totalmente equipados para la ocasión: un día de partido universitario.

Esta temporada, Tommy Hilfiger cumplirá 30 años y su aniversario ha querido reinventar las bases del clásico fútbol americano. Se alzan las porterías, se dibujan las líneas de campo y todos se lanzan al estadio para disfrutar del partido vestidos con su característico estilo moderno con un twist.

tommy hilfiger campaña 2

“El fútbol americano ha sido siempre uno de mis deportes favoritos. Buscamos inspiración en el célebre juego para nuestra colección Otoño 2015 y su campaña de publicidad,” en palabras de Tommy Hilfiger. “Con motivo de nuestro 30 aniversario, apostamos por capturar detalles eclécticos asociados a la moda más deportiva, desde rayas de atletismo hasta detalles metalizados y escudos universitarios, todo reinventado con nuestro reconocible toque, irreverente y cool.”

tommy hilfiger campaña 3

La campaña otoño 2015 apuesta por la moda femenina de Tommy Hilfiger y es que el grupo está expandiéndose cada vez más en este mercado a nivel global.

Tomando como referencia el característico ‘Tommy twist’, la campaña muestra como marco de fondo a un grupo de jugadores de fútbol americano vestidos con sus correspondientes uniformes Hilfiger.

tommy hilfiger campaña 4

“Nuestra campaña global de publicidad Otoño 2015 celebra el 30 aniversario de nuestra firma de estilo de vida,” comentó Avery Baker, Chief Brand y Marketing Officer de Tommy Hilfiger. “Durante tres décadas hemos hecho crecer y evolucionar nuestra marca hasta conseguir un increible reconocimiento global, compartiendo nuestra irreverente e inclusiva actitud con nuestros consumidores de todo el mundo. Actualmente, nuestras campañas cuentan con una identidad visual única, que personifica nuestro ADN classic American cool y que están maximizando su alcance gracias a una importante inversión en vehículos digitales, impresos, campañas exteriores y marketing directo”.

{youtube}https://www.youtube.com/watch?v=REJwAuiQw-I&feature=youtu.be{/youtube}

 

En Modalia Segundas Rebajas Verano 2015 en Oysho 

Previous

“New York City Girls” la nueva campaña de Lefties para otoño 2015

Lily-Rose Depp sigue los pasos de su madre, Vanessa Paradis, y se convierte en embajadora de Chanel

Next