Tiñe los días más fríos de color con estos abrigos en tonos vitamina de H&M, Zara, Promod y Pull&Bear

| |

Llega el frío y nos vemos obligadas a tapar nuestros outfits favoritos con miles de capas y abrigos enormes pero, ¿quién dice que no podamos deslumbrar con un abrigo? Acostumbradas a los tonos grises, negros y camel, preparaos para recibir este invierno los tonos vitaminas que vienen pisando fuerte y son ya la tendencia en abrigos más alegre, capaz de llenar de energía cualquier día gris.

Ya os contamos que los abrigos oversize iban a ser tendencia este invierno y os mostramos cuáles podíais elegir entre los muchos diseños que se llevan. Los tonos vitamina y los abrigos son la unión explosiva que llevábamos esperando, un nuevo concepto de frío que conseguirá derretir a cualquiera.

El juego de colores que presenta H&M para que hagas frente a las bajas temperaturas estos meses son increíbles. Los abrigos en mezcla de lana te serán de grata ayuda para mantenerte calentita, además de procurarte ser el centro de todas las miradas.

tie-fro-abrigos-vitamina-1

¡Nos encantan los tonos rosáceos en contraste!

tie-fro-abrigos-vitamina-2

Además, los tejidos Jacquard y la lana hervida son dos piezas clave para llenar de color este invierno. Promod presenta varios que os dejarán con la boca abierta, no aptos para tímidas.

tie-fro-abrigos-vitamina-3

El look caperucita que os mostramos podéis conseguirlo con capas pero también esta trenka de lana que presenta Zara es digna de ser perseguida por un lobo feroz.

tie-fro-abrigos-vitamina-4

Pull&Bear nos permite elegir entre diferentes estilos en tonos vitamina pero un abrigo Cocoon en amarillo es la prenda perfecta para completar tu look casual y no pasar desapercibida.

tie-fro-abrigos-vitamina-5

Un nuevo impacto de color que te sorprenderá: apuesta por los tonos vitaminas. ¡Llega la Navidad! Opta por las lentejuelas

Previous

¡Llega la Navidad! Busca tus looks con lentejuelas en Mango, Zara y El Corte Inglés invierno 2014

Eva González se desnuda para la revista ELLE cubierta con tan solo 3.900 cristales de Swarovski

Next