Tendencias Zara: 10 looks que no pueden faltar en tu armario esta primavera verano 2014

| |

Para esta primavera verano 2014 Zara nos trae las últimas tendencias en moda, para que podamos ir cogiendo ideas y pensando en looks primaverales para cuando podamos guardar las prendas de abrigo.

Esta primavera nos ceñimos a prendas básicas, que nos den comodidad, y dejamos de lado los pantalones y faldas imposibles. La sencillez se apodera de la moda, y el secreto de Zara está en ser fieles a los tonos que están en auge para pintar sus prendas.

Los colores pasteles han tomado las riendas en esta nueva temporada. Dejamos los colores chillones y llamativos del verano pasado para suavizar las prendas y crear un estilo más naif y femenino.

El tono rosa palo es uno de los más deseados. Bien en vestido con sandalia plana para crear un look de diario, o combinando una falda plisada con un crop top y una sandalia de tacón para un look más arreglado. 

Siguiendo con los colores pasteles, el otro protagonista junto al rosa palo es sin duda el azul bebé. Bien en complementos como el bolso y los zapatos junto a un total look en tonos crudos. Es un look muy sofisticado y especial que nos encanta. 

Si prefieres llevar este color en una prenda, Zara te ofrece esta falda de polipiel. Se convierte en la prenda protagonista del look y el resto de complementos pueden ser en negro para darle un toque más fuerte. 

La siguiente prenda une dos tendencias del momento. De nuevo un crop top y en color amarillo suave. Es un look muy sencillo para ir a la moda pero cómoda. Con una mochila de piel y unas sandalias bio crearás un estilo muy casual.

Esta temporada los pantalones vienen en una gran variedad de modelos, adaptados a las  necesidades de todas las mujeres. 

Los estampados regresan a Zara y cuanto más coloridos sean mejor. Su combinación con una camisa blanca es ideal. Si te atreves puedes meterle algo más de color con el bolso y zapato en tono camel. 

Los pantalones desgastados van a continuar en Zara durante toda la temporada. De forma más salvaje o a modo de pequeño adorno, los rasgados son perfectos para crear un look con aires rockero. Podemos suavizar la dureza de los pantalones con una camisa blanca con cuello de bebe. Las bailarinas en color verde esmeralda dan el toque de color y el bolso con flecos un toque chic al look.

El pantalón oversize y plisado es perfecto para crear un look de noche. Sin olvidar la comodidad podemos ir a la última siempre. Los complementos en plata darán un toque de color.

Otra tendencia a la que Zara se suma son los pantalones tipo chándal. Crearemos un look original añadiendo a nuestro estilo deportivo alguna prenda o complemento más arreglado, como en este caso la camisa blanca y el bolso de piel.

Para el último look de Zara tenemos este vestido mini, para nosotros la prenda más básica y más necesaria de cualquier armario. Un vestido de este estilo, bien sea azul marino o negro es siempre un éxito asegurado. Bien contrastado con los complementos en rosa palo para crear un look más elegante, o con una sandalia plana para un día más relajado.

¿Qué look es imprescindible para ti? 

 

En Modalia | Todas las noticias sobre Zara

En Modalia | Tendencias, prendas que se agotan en Zara antes de que empiece la temporada primavera verano 2014

 

Previous

El Corte Inglés, colección hombre Green Coast primavera verano 2014

Mango tendencias: “songline”, estampados cashmere y corbateros en la nueva colección primavera verano 2014 más dulce

Next