Sara Carbonero luce embarazo en su cuenta de Instagram

| |

Sara Carbonero en uno de los momentos más felices de su vida, disfrutando de su relación con Iker Casillas y de su hijo Martín, de su nueva vida en Oporto del estupendo embarazo de su segundo hijo que no duda en lucir en las redes sociales.

La periodista que dará a  luz la próxima primavera, está muy contenta son su embarazo y lo luce con mucho orgullo y alegría en su cuenta de Instagram “Alguien se mueve mucho por aquí dentro… #Creciendo juntos #esto en realidad no es un selfie”

La familia ha comenzado este 2016 con una nueva vida, en una nueva ciudad y con nuevos trabajos. Sara dejó de lado su carrera profesional en España para poder acompañar a Iker  en su nueva etapa en Oporto y dedicarse por completo a su pequeño Martín.

En esta nueva etapa ha habido de todo, recientemente  pasan por unos momentos profesionalmente delicados para el portero, que tras tener un error en un partido que le quitó la victoria al Oporto, la prensa portuguesa y los aficionados han arremetido mucho contra el  madrileño. Aún así la pareja sale a delante y desmienten cualquier rumor sobre que su relación está siendo tocada.

La presentadora no se ha desvinculado por completo del trabajo ya que decidió emprender un nuevo proyecto: Slow Love,una web de lifestyle sobre moda, estilo de vida… Gracias  al soporte online le permite disfrutar de su hijo y su casa a la vez que dedicarle tiempo a su trabajo.

Con estos nuevos proyectos profesionales, nuevas amistades, nuevos aires y la esperada llegada de un nuevo miembro de la familia, otro pequeño varón del que cuidará su hermano Martín, Sara  e Iker disfrutan cada día del momento que están viviendo y esperan que el  año que viene les reciba igual.

Fotos de: @saracarbonero

En Modalia | Duelo de looks entre Collage Vintage y My Peep Toes, ¿quién lo lleva mejor?

Previous

Vive un San Valentín especial con las joyas que ha creado Aristrocazy para los enamorados

Encuentra tu Little Black Dress en la colección primavera 2016 de Cortefiel, Massimo Dutti y Zara

Next