El equipo de Privalia sale a la calle para atender a sus clientes

| |

El equipo de Privalia, outlet de moda online, salió a la calle en Barcelona el viernes 26 de junio para atender en persona a sus clientes con motivo de un acto solidario en colaboración con UNICEF.

privalia summerfashion 2

El viernes 26 de junio, más de 200 privalios se encargaron de atender a los 2.000 clientes que asistieron al market solidario de verano de la compañía, traspasando las barreras digitales. El objetivo del evento fue recaudar más de 20.000€ que se destinarán a proyectos de UNICEF en favor de la educación desde la infancia.

Compradores de moda, ingenieros informáticos, estilistas, financieros, diseñadores gráficos, directores comerciales, fotógrafos y más. Todo el equipo de Privalia estuvo allí, en el céntrico Museo Marítimo de Barcelona, para la celebración de la segunda edición del Summer Fashion Day by Privalia, el market solidario de la compañía que tiene lugar al inicio del verano en dicha ciudad.

privalia summerfashion 1

Este año, el evento contó con la asistencia de más de 2.000 clientes de Privalia que quisieron disfrutar de un día de compras solidarias y colaborar a la vez con la mejora de la educación de la infancia.

Como en la edición anterior, los visitantes tuvieron la opción de participar en talleres de manualidades de complementos, de disfrutar de degustación gratuita de la mano de cafés Starbucks y la marca Cocio, de obtener el último ejemplar de la revista Woman o de participar en el concurso simultáneo en redes sociales donde subieron su original selfie.

privalia summerfashion 3

El 100% de los beneficios obtenidos, estimados en más de 20.000€, se destinarán a proyectos de UNICEF a favor de la educación de los niños y niñas y la promoción de sus derechos, proyectos con los que Privalia colabora en España, Italia, Brasil y México desde principios de este año de forma directa con donaciones, e indirecta, en eventos como éste. Los fondos que se obtuvieron servirán para ampliar el alcance de estos proyectos solidarios.

Esta iniciativa de Privalia nace de su valor de compañía “Somos Buena Gente” y se enmarca en el plan de Responsabilidad Social Corporativa que busca colaborar con la promoción de los derechos de la infancia, con especial atención a su educación.

 

En ModaliaOlivia Palermo, Max&Co. y los imprescindibles otoño invierno 2015

Previous

Nuestros looks para el cuarto día de 080 Barcelona Fashion de la mano de Showroomprive.es

Los estilismos para disfrutar del último día de 080 gracias a Showroomprive.es

Next