Vestidos para bodas y ceremonias primavera verano 2017, Nueva colección Isabel Sanchis

| |

En la pasada edición de la pasarela nupcial Barcelona Bridal Week conocimos en primera persona la irresistible colección de ceremonia para primavera verano 2017 de Isabel Sanchis.

isabel sanchis vestido

La diseñadora valenciana apuesta por la costura tradicional con una visión vanguardista en esta colección que incluye distintas formas geométricas para la mujer que viste con mucha seguridad y apuesta por la innovación. En esta firma se utilizan técnicas antiguas como el orgami pero trasladadas a un futuro cercano.

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

En esta colección 2017 se muestra el amor por la naturaleza de la diseñadora y representa elementos florales sobre gazares de seda estampados en aplicaciones superpuestas a otros tejidos y en ilustraciones de aves creadas con meticulosos bordados hechos a mano.

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

El blanco y el negro son la gama cromática predominante como tendencia de la temporada y utiliza diversas combinaciones de estampados o materiales. La firma apuesta por los tejidos metálicos combinado con toques cálidos en tonos rojos, corales y azul. Una colección con un carácter muy futurista.

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

isabel sanchis vestido

Los diseños de esta colección para primavera verano 2017 de Isabel Sanchis realza la silueta femenina y el carácter de cada mujer. 

No pierdas detalle de todos y cada uno de los modelos de la colección en el desfile de Barcelona Bridal Week.

Hace cinco años, Isabel Sanchiz inició su expansión internacional llegando a estar hoy en día en más de cuarenta países de todo el mundo. Actualmente, continua está ampliación a través de ferias internacionales de moda en Nueva York, París, Barcelona y Milán. 

La inspiración de las colecciones proviene de cantidad de temas variados como la pintura, el diseño, el cine, la naturaleza… pero cada uno está trasladado a vestidos actuales, elegantes y sin fecha de caducidad.

Etiquetas
Previous

Paula Echevarría con jeans de Mango y Blazer de Zara, un look primaveral y casual con deportivos

El maquillaje de Sara Carbonero paso a paso, ojos marrones ahumados

Next