Topshop y su primera colección de vestidos de novia

| |

Topshop ha creado su primera colección de moda nupcial, conocida como Topshop Bride. El diseño y confección de esta nueva línea estarán dedicados tanto a novias como a damas de honor, por un precio asequible.

La firma británica lanzará su colección para novias la próxima primavera 2017, siguiendo en su línea de, ya no sólo cazar tendencias, sino también crearlas. Estará disponible a partir del 13 de abril mediante el servicio online y podrán ser adquiridos a partir de 400 euros. Además han incluido vestidos de dama de honor que variarán entre los 170 a 400 euros.

vestidos gasa novia topshop

La colección reúne todas las características de Topshop y ha sido creada por el australiano Richard Nicoll que explica esta colección como una “alternativa moderna y accesible”. Son vestidos que “están pensados para novia pero podrían llevarse igualmente por una dama de honor o a un cóctel. Además ha creado una colección con varias propuestas de zapatos de novia, lencería y complementos, que podrán ser adquiridos a partir de 90 euros.

vestidos flores novias topshop

Topshop Bridal significa una colección con líneas claramente definidas a través de sus siete vestidos. Está pensada para novias más festivas que formales, que busquen un vestido alternativo, trendy y fuera de lo tradicional. En sus siete vestidos podremos encontrar todas las tendencias de novia. Veremos distintos materiales, como la seda y los encajes; siluetas desde vestidos cortos lenceros, transparencias o corsés; colores entre el marfil y el rosa.

vestido blanco novia topshop

La primera colección nupcial de Topshop para tu vestido perfecto en esta primavera verano 2017 se identificará por sus diseños con drapeados, seda y juegos de encajes y volantes, diseñados en clave minimalista y con estilo desenfadado. De esta manera, la línea Topshop Bridal lo tiene todo para revolucionar el sector nupcial en los próximos meses.

Esta variedad en la colección de vestidos originales y diferentes son razones más que suficientes para investigar y lanzarse a esta línea, pero además su rango de precios te animará a escoger uno para tu gran día. Son diseños perfectos para una ocasión tan especial a precios muy combativos, así Topshop Bridal ha triunfado entre las futuras novias antes de salir a la venta.

vestido rosado novia topshop

En Modalia | Trajes para hombre y novios en la colección de Protocolo primavera verano 2017

Previous

Blanca Suárez te enseña a llevar unos labios oscuros perfectos

Copia el estilo de Paula Echevarría con la nueva colección primavera verano 2017 de Bershka

Next