Los vestidos de las actrices en la alfombra roja de los Premios Goya 2018

| |

Esta noche, 3 de febrero, esta teniendo lugar la gala de los Goya 2018 en su 32º edición para dar protagonismo a la calidad del cine español con la entrega de los Premios a los mejores profesionales de cada una de las especialidades técnicas y creativas.

vestidos goya

A lo largo de su historia, la Academia ha reconocido con el Goya, o con su nominación, el trabajo tanto de técnicos, profesionales anónimos para el gran público, como de grandes estrellas españolas y foráneas.

belen rueda goya

Directores como Carlos Saura, Fernando Trueba, José Luis Garci, Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Guillermo del Toro, J.A. Bayona o Amenábar, actores como Javier Bardem, Benicio del Toro, Sergi López, Viggo Mortensen o Antonio Banderas, actrices como Penélope Cruz, Rachel Weisz, Nicole Kidman, Victoria Abril, Paz Vega, Verónica Forqué, Salma Hayek, Juliette Binoche o Carmen Maura, y otros profesionales de gran proyección internacional como el compositor Alberto Iglesias, o el director de fotografía Javier Aguirresarobe, entre otros muchos, figuran en la historia de estos premios.

En la redacción de Modalia.es hemos estado atentos a la Alfombra Roja para fichar todos los estilismos de las famosas españolas más relevantes. Hemos hecho una selección de nuestras favoritas las cuales, la mayoría, han apostado por la moda española.

Penélope Cruz 

Penélope Cruz ha ganado 3 Goyas por sus interpretaciones en La niña de tus ojos, Volver y Vicky Cristina Barcelona y esta noche no podía faltar a la gala con un vestido blanco largo de Versace con detalles de pedrería y abertura en la pierna.

penelope cruz

Dulceida 

La bloguera más popular de nuestro país ha apostado por un diseño de Ze García después de tener su debut como modelo en su desfile en la pasarela de 080 Barcelona.

dulceida goya

Elena Furiase

La actriz ha lucido muy sexy con un vestido negro de Friman Couture y clutch de Stella McCartney. 

elena furiase goya

Antonia San Juan 

Con un diseño recién estrenado de la pasarela MBFWM enero 2018, la actriz Antonia San Juan ha lucido un vestido de la última colección de Juana Martín negro con lentejuelas.

vestidos goya

Macarena Gomez

Más popular por su papel en “La Que se Avecina”, Macarena Gómez ha apostado por la diseñadora española Teresa Helbig. 

vestidos goya

Cristina Castaño

Para posar en la alfombra roja, la actriz ha apostado por un diseño negro de Vicky Martín Berrocal y para el escenario y presentar el premio al mejor cortometraje, por un diseño de Chiara Boni en azul y blanco. 

vestidos goyas

Hiba Abouk 

Con un espectacular vestido rojo largo de Azzedine Alaïa, Hiba Abouk ha posado en la Alfombra Roja y ha presentado un premio junto a Jesus Castro. 

hiba abouk

Dafne Fernández 

Pronovias.

dafne fernandez goya

Juana Acosta

Pedro del Hierro.

juana acosta

Macarena García

Dsquared2.

macarena garcia premios goya

Mónica Cruz

Rubén Hernández Costura. 

monica cruz

Úrsula Corberó

Teresa Helbig.

ursula corbero

Sara Sálamo

Georges Chakra

sara salamo

Mery Turiel 

Asos

mery turiel asos

¿Cuál ha sido tu favorita?

 

En Modalia | Premios Goya 2018: el año reivindicativo para las mujeres

Previous

¿De qué diseñadores y firmas van a vestir las famosas en la alfombra roja de los Premios Goya 2018? Ya lo sabemos…

Zara, avance Primavera Verano 2018

Next