Penélope Cruz con un vestido de Chanel de 1995, un impecable maquillaje ahumado marrón y raya enmedio con pelo liso en los premios Oscar

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Penélope Cruz, Antonio Banderas y Pedro Almodovar fueron los españoles que protagonizaron la Alfombra Roja de los premios Oscar. 

La madrileña llevaba seis años sin asistir a esta gala y lo ha hecho por todo lo alto tan guapa, elegante y radiante como nos tiene acostumbrados. 

Como ya es costumbre, Penelope ha apostado por Chanel con un vestido negro de inspiración vintage asimétrico, con cuello halter, cinturón de perlas y bajo decorado con tejido de tul. Lo curioso es que lo presentó Chanel en la primavera verano de 1995 (hace 25 años). 

Pero lo que más nos ha gustado, sin duda alguna, es el maquillaje ahumado de ojos color bronce por el que apostó con labios nude y colorete melocotón. Creado por el famosísimo maquillador Hung Vanngo. 

El peinado, sencillo pero repleto de estilo, con raya enmedio y melena muy lisa y peinada. 

Además, como embajadora y colaboradora creativa de Atelier Swarovski  debutó con un nuevo y exquisito anillo de Atelier Swarovski Fine Jewelry, creado especialmente para la alfombra roja de los Oscar.

Esta nueva creación de Swarovski Atelier Fine Jewelry destaca por su esmeralda de corte diamante creada por Swarovski de 3.92 quilates, rodeada por un halo de diamantes circulares más pequeños. Penélope también lució piezas únicas de Atelier Swarovski Fine Jewelry, pendientes en forma de gota y un anillo inspirado en el estilo clásico de Hollywood. Estas piezas están hechas exclusivamente con diamantes creados por Swarovski con un total de 15.3 quilates tallados en oro Fairtrade. Los tres Swarovski Created Diamonds pesan más de 3 quilates cada uno.

Penélope Cruz trabajó de cerca con el equipo de diseño de la marca para traer este look personalizado a los Oscar ®. Inspirado en el original glamur de Hollywood, las piezas son el epítome del lujo, combinando la elegancia de la alfombra roja con un diseño responsable.

Igual que ocurrió con las piezas únicas creadas especialmente para que Penélope las llevara en la alfombra roja de Cannes el año pasado, esta última colaboración refuerza el compromiso de Atelier Swarovski por la sostenibilidad y la innovación y marca el siguiente paso importante en el trayecto de la compañía para ser líder del Lujo Consciente.

 

 

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